PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Me la suda el nuevo Call of Duty Ghosts jugado a 10 mil millones por 10 mil millones de resolución con texturas de cientos de gigas que parezca que el perro es de verdad tanto que abandones al tuyo en una cuneta... El juego seguirá estando enfocado a cuñaos que se fijan en eso...

Precisamente el Call of Duty no es de los juegos que tengan unos graficos del otro mundo, llevan con el mismo motor años por eso tiene tantos seguidores y algunos de los que rajais de el ahora os caia la baba con esta saga no hace tanto cuando otros la atacabamos.

Pero es lo de siempre la gente no quiere graficos quiere juegos buenos, los graficos no lo son todo, curiosamente los mismos argumentos que los que tenian la wii y la wii-u

Y lo dejo ya, que yo no buscaba lio con nadie, al menos el hilo se movio un poco que estaba algo parado:juas, esta misma pelea la hay tambien en los foros de pc y alli la opinion mayoritaria es la contraria que aqui
 
Yo tampoco busco lio, eh? Aunque últimamente esté un poco agresivo... Es símplemente que a mi la potencia ya no me parece importante, que en todo caso al final lo que importa es el diseño artístico y la jugabilidad y en eso ya es indiferente la plataforma, las consolas y el PC son sistemas complementarios.

Yo si no juego a la Wii-U es porque los juegos exclusivos tampoco me atraen como los de PS3 o 360, igual que los juegos de PC exclusivos tampoco. Pero lo mismo que los que solo quieran jugar al Starcraft o al WOW no se compran una consola...

Visitor: Si no encuentras una te vienes a casa que yo tengo reserva... :P
 
¿Decepcionantes las características de las nuevas consolas? ¿De cuales? ¿De las dos? ¿Sólo de una e incluimos a la otra de rebote? Porque vamos, lo que se ha visto extraoficialmente de inFAMOUS Second Son me parece cualquier cosa menos una decepción.
 
m7uu.gif
 
Pues este tipo fue el fundador de People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm) así que sus fuentes deben ser fiables. Lo que no sé es si esa situación es anterior o posterior a los últimos "ajustes" de la Xbox One.
 
Hombre, a mí lo del 50% me hace bastante gracia viendo cosas como la hierba en Ryse y los efectos de partículas

i5zSvQsDnSv5j.gif


rysecksht.gif


Nada de lo que he visto en PS4 se le acerca.
 
Infamous no le anda lejos, con el añadido de ser mundo abierto. DriveClub y Killzone tampoco van sin gráficos, el primero además con iluminación dinámica, cosa que Forza no.

5Cj7.gif
 
Nadie ha seguido aqui la conferencia? Francamente, no se que se habrán dejado para el TGS porque ha sido un goteo de datos y videos constante durante 2 horas nada menos.

Resumen para el que se la haya perdido: la fecha para Japón la he puesto ariba, a ellos les han preparado un bundle con Knack (me parece que viene en digital), chorreón de juegos para Vita y nuevo diseño de colores, repaso a próximos lanzamientos para PS3 (exclusivos y multis), el nuevo Yakuza que se anunció sale en PS3 y PS4 (solo han puesto una CGI), nuevo trailer de The Evil Within, Dinasty Warriors 8 para PS4, trailer y gameplay rarisimos de Deep Down (exclusivo pra PS4 y vuelve a lucir gráficos) que parece una propuesta a lo Assassin's Creed (accedes a otras épocas a través de recuerdos o algo asi) y en el TGS hablaran de como funciona lo online, PS Vita TV anunciado (un dispositivo para jugar remote play, no tengo claro como funciona)...
 
Si alguien se entera de algún sitio donde aún garanticen reservas de PS4 para el día uno, que me llame por favor. Sips, eso que gotea por ahí es el hype que se me sale por las orejas...:sudor
 
Yakuza Ishin.


Lily Bergamo, lo nuevo de Suda51 (se desconoce si exclusivo).


Deep Down (trailer y gameplay).


PS Vita TV
.

Sony ha anunciado PlayStation Vita TV, un accesorio que permite distribuir vídeo, servicios de red, y jugar a títulos de PS Vita, PSOne y PSP en la televisión.

Este dispositivo lleva una ranura para tarjetas de PS Vita y puede acceder a servicios como Hulu. También se podrá conectar a PlayStation 4 para utilizar Remote Play. Este dispositivo incluye un puerto HDMI.

Estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios, con un precio de 9,945 yenes, y un pack de 14,994 yenes con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

http://www.vandal.net/noticia/13506...-juega-a-titulos-de-ps-vita-en-la-television/
 
Arriba Pie