PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

iKcrNoxlJysEE.gif


Los de GAF nunca fallan :lol
 
Si, pero a mi me gustan que los manuales sean a color y tengan fotos o dibujitos de los personajes o algo.... coleccionismo y tal.

En un juego de lucha por ejemplo mola que te presenten a los personajes y sus principales movimientos a todo color... el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es de estos.

Ya no se ni para que ponen el disco.... formato digital en todo y a saco.
 
Hombre, antes en los manuales habia mucha más información aparte de los controles. Hablaban de la historia, describian a los personajes...
 
Aquí otro fan de los manuales de instrucciones. Es evidente que es más ecológico sin ellos y que el producto final, debería ser más económico sin el libreto interior, pero acostumbraban a ser útiles...sin ir más lejos, cuando me compraba un videojuego y volvía a casa en metro, leerme las instrucciones durante el trayecto era una gozada.

Y como bien apunta Hinomura, había algunos casos que los manuales eran pequeñas joyitas.
 
Pero es que esos extras los pueden poner en un folleto que no sea un manual... Pon unas hojas con fotos y listo

Yo recuerdo que en el Amstrad leías el manual mientras cargaba el juego... Ahora no le veo sentido, creo que no he leido un manual de 360 desde 2011...
 
A mi los tutoriales in-game o en pantalla me dan pereza. Cuando enchufo la consola tengo ganas de jugar no de leer tutoriales en la pantalla o tener que hacer un tutorial de 10 minutos antes de poder disfrutar del juego real.

Pero bueno, dicho sea esto, también es cierto que los juegos son muy intuitivos y pocas veces se requiere el uso de tutoriales o manuales. Se aprende rápido jugando. A mi me gustaba que estuvieran, y aunque siempre los leía, no siempre los necesitaba.
 
Molan más los manuales clásicos en papel pero también es menos ecológico... sacrifiquemos nuestro frikismo por una causa justa. :agradable
Los de la Super tenían algunas hojas dónde anotar cosas cómo passwords, pero yo jamás escribía en ellos para no ensuciar. En juegos alguilados sí me encontraba passwords para llegar al final del juego :D
 
No se que harán todas esas personas que ahora mismo no pueden reproducir mp3 hasta que se compren una PS4... Que sinvivir bajando música sin poder oirla...
 
Arriba Pie