PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Resumo un poco impresiones:

Resogun. Regalado con el Plus. Que VICIO. Que jugabilidad. Yo, un AUTENTICO NEGADO en esto de los videojuegos (compro las Plays para el FIFA Online y los Blu rays) me he pegado un enganche de flipar...

Que divertido es el condenado. Le he dicho a mi novia: Te va a gustar, es como el Dead Nation (lo compramos hace un año y algo para jugar a algo a dobles) y resulta que es de los mismos "creadores".

El FIFA ha mejorado MUCHO digan lo que digan. Los movimientos de los jugadores, la precision de tiros y pases... es mucho mas real en las carreras (NADIE se te va como se te iban CR96, Biabiany o Abuameyang en el 13). Corren mas que el resto si, pero el defensa tampoco es cojo como antes... Algunos diran que si hay esas grandes distancias, pero son debidas a cambios de ritmo, no a una carrera aguantada uno contra uno y que uno de los dos se quede atras 50m...

Y el Killzone pues bueno... como no se jugar, no puedo valorarlo mucho. Muy chulos los graficos y el sonido.

El Playroom (lo de la camara) me ha parecido una cucada para 10 min de uso.
 
Oferta MM: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cons...a-2k14-assassins-creed-4-black-flag-200001565

PS4 + NBA 2K14 + Assassin's Creed IV por 479 euros.

Consola-Sony-PS4-Negra-500Gb-NBA-2K14-Assassins-Creed-4-Black-Flag-200001565_l.jpg
 
Qué se dice en estos casos?

Enhorabuena?

Por queeeeeeeé?

Enfoca la puñetera foto que ya eres periodista?

....

Felices fiestas. El vicio es muy fuerte!
 
Es muy puta. Ayer creí que estaba jodida porque estaba todo el rato expulsando discos. Debe tener ahí un taco mal situado bajo el botón del eject y este un poco sensible... La iba a devolver, pero la volví a montar por si acaso y por ahora todo bien. Silenciosa y todo eso. Me he bajado el Flower, que lo tenía para PS3 y bueno al final conseguí hacerlo legal para mi PS4.
 
De momento funciona bien. Poco ruido, y todo eso que es importante en una consola. Desmontar me refiero a que la desconecté... No que la abriese, no soy ingeniero nuclear.
 
Las ventas de PS4 hasta el 31 de diciembre se estiman en unos 4 millones en todo el mundo.
 
El servicio de streaming de juegos que usará la tecnología de gaikai se llamará PlayStation Now. Al principio sólo estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, para posteriormente saltar a más plataformas, incluidas televisiones Bravia. Disponible este verano en USA, con beta a finales de enero. De Europa no han dicho nada, pero se supone que hasta el año que viene nada.

BdZZg4iCQAA0-ND.jpg


Información en el blog de Playstation
 
Última edición:
Antes que eso preferiría que mejoraran la calidad del streaming PS4 - Vita (o Vita TV), ya que la compresión es muy deficiente. Y no es pedir por pedir, ya que se puede hacer mejor. Ahí está WiiU, no sólo ofreciendo mejor codificación, sino también 60fps.

En el caso concreto de Vita, ayudaría que el streaming fuera de la resolución nativa de la consola de 960x544 (500K+ píxels) en lugar de a 1280x720 (900K+ píxels). Un desperdicio de ancho de banda sólo aprovechable con Vita TV.
 
La compatibilidad con todo tipo de dispositivos suena muy bien. A ver qué cuentan de la beta las próximas semanas.
 
una duda que tengo: cuál es mejor consola para disfrutar del FIFA 14; la PS4 ( o incluso la PS3 ) o la XBOX?

vamos, que cual tiene mejor hardware para sacarle todo el rendimiento al juego y cual de las dos tiene una jugabilidad menos complicada ( que todavía sudo al recordar cómo se juega con la PSP al FIFA o al PES )

Gracias.
 
Yo creo que cualquiera de las dos te sirve, y las diferencias imagino que serán inexistentes. Lo único a valorar sería saber con que mando te sientes más cómodo, si con el de la Xbox o con el nuevo Dual Shock.

En cuaquier caso, si te compras una nueva consola, que no sea para darle solo al FIFA hombre de dios :garrulo
 
Si, cualquiera diría que va a elegir por el FIFA, aunque no se puede negar que hay gente que se centra mucho en un juego y casi no juega a nada más, léase FIFA ó CoD.

Sea como fuere, a nivel jugable creo que son idénticos. Las versiones PS4/One mejoran esencialmente en gráficos y animaciones. Ah, y las versiones Xbox tienen un modo exclusivo llamado Ultimate Team Legends.
 
gracias a los dos

pero cuál de los dos mandos es mas sencillo? Ya anticipo que si el de la PS3 o 4 ( que tampoco sé si hay mucha diferencia entre ambas a la hora de jugar con el FIFA ) es como el de la PSP, malo...
 
Los sticks analógicos del mando de PS3 son malillos. Mejor en PS4, 360 y One. ¿O juegas con el d-pad (la cruceta)?
 
Arriba Pie