PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Ni idea, no investigue NADA por que me regalaron una tarjeta regalo del Corte Ingles que no me esperaba PARA NADA, y cayeron los auritulares originales... asi que no investigue nada, ni probe otras opciones...
 
Y yo que era feliz con mi PS3 y.... me está entrando un calentón de pillar la PS4 que ni os cuento. :sudor
 
Precio cojonudo el de ps4 en mm. Pena que no me guste ninguno de los juegos. Ya podían dar opción de escoger de entre una lista....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me jode mucho entrar en la trampa de Sony de que la PS4 no soporte compatibilidad con los juegos de la PS3, pero al final creo que caeré.

Bien, alguien sabe si existe algún plan renove para cambiar la PS3 slim por la PS4?
 
Diría que no existe ningun plan renove más que el te que te puedas montar tu vendiendo en foros, amigos o en alguna tienda la consola e invertir lo que saques en la PS3.

Yo personalmente no lo haría. Te van a dar 4 duros y si te pillas la PS4 y te haces del PS Plus, cada mes tendras 2 o 3 juegos gratuitos para tu nueva PS4 y otros tantos para la vieja PS3.
 
Noes No es compatible con los juegos de ps3? Me habeis jejado doblado...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si no sabías sobre la ausencia de retrocompatibilidad creo que has estado un poco desconectado del tema, ¿eh? :D

Y sobre el renove, los que solían hacer promociones de renove con las consolas eran GameStop, que precisamente acaban de cerrar sus tiendas en España. Aún así, hay algunos sitios donde te pueden tasar tu consola y juegos para comprártelos.
 
Jo. Ahora ya me entra la duda... qué recomendáis?ps3 o ps4? Ea que el catálogo de la 4 es muy escaso...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues esto es una opción muy personal ya que el catálogo de PS4 ahora mismo no es ni remotamente comparable a lo que lleva la PS3 a sus espaldas, por lo que tendrás que valorar si lo poco que hay ahora mismo te merece la pena y marca diferencia.

Yo le tenía muchas ganas a la nueva generación y aunque ahora solo tengo dos juegos que, además, también están para la antigua generación, tengo que decir que la mejora gráfica la estoy disfrutando. Aunque todavía no como esperaba.

Aún así, estoy contento de tener ya la PS4, por qué juegos como el Far Cry 3 ya se me hacían cortos a nivel gráfico en la anterior generación y la verdad es que la versión de PS4 del 4 es muy bonita visualmente. Y a partir del próximo año ya empezará a venir lo mejor, como exclusivos tipo The Order 1886.

No sé, yo de ti no me desprendería de la PS3. Creo que si no te puedes permitir la PS4 y el Plus sin vender la 3, al menos hazte con el Plus y aún le sacarás mucho jugo a la consola antes de hacer el cambio.
 
Muy simple. La PS3 si te interesa lo que tiene, la PS4 si quieres lo que tendrá. Una consola de nueva generación se compra pensando en futuro.
 
No,di no tengo ps3. Tengo una wii quw disfrutan mucho mis niños, pero para mi gusto es muy infantil. Estaba buscando algo mas adulto. Supongo que me tiraré a por la 4, porque mi economia no me da para muchos juegos a la vez. El psn ya lo tenia decidido.

Tiraré mucho de juegos de segunda mano. ¿no hay problema de registro o parecido no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me jode mucho entrar en la trampa de Sony de que la PS4 no soporte compatibilidad con los juegos de la PS3, pero al final creo que caeré.

Me pasa lo mismo, con la cantidad de juegos de PS3 que tengo sin empezar, si al menos fuera retrocompatible me lanzaba a la piscina. Pero ahora mismo hay tanto bueno en PS3 y está tan bien de precio...
 
Venga, me tiro a la piscina. Pillaré la PS4. Va a ser un regalo de navidad, y no creo que me dejasen comprármela de normal. Espero que el catálogo vaya aumentando. Eso si que me jodería, que al final, con todo el parque que hay de ps3, vaya esta 4 y sea un bluf...
 
En mi caso, quiero la PS4... Y mantengo la PS3 también: juas A ver si los reyes magos me leen... :disimulo
 
Arriba Pie