PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Ya la tengo en casa con el pes15 y dos mandos. El problema es que la tengo que guardar hasta que me la traiga el tripón dentro de un mes...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya la tengo en casa con el pes15 y dos mandos. El problema es que la tengo que guardar hasta que me la traiga el tripón dentro de un mes...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Qué forma de autotortura :D Yo sudaría a saco del tema y la empezaría a disfrutar desde ya. Siempre puedes hacer de Mr.Bean y guardarla la noche antes.
 
Solución (usada por un servidor en alguna ocasión): Autoregalate un libro que tengas escondido por ahí y así verán que te han traído algo. :cuniao
 
Yo a mis hijos no les permito conocer los videojuegos desde una PS4, quiero vean la evolución y les tengo esto preparado.

c64c_1.jpg
 
Vaya tela si ha mejorado la interfaz de la PS3 a la 4. La noche y el día. Y el wifi, ni punto de comparación en velocidad. :palmas

Una duda. Tengo conectada la PS4 a un ampli. ¿Qué formato le pongo? PCM, Bitstream, ...?
 
Yo no he encontrado la forma que me saque el 5.1 con las películas, mientras que con los juegos, en PCM van perfectamente.
 
No conozco todas las opciones de audio de la consola, pero los juegos si no salen con PCM se codificarán en un inferior Dolby Digital ó DTS. Para películas, si se fuerza el PCM como salida de audio entiendo que la consola decodificará los DD, DTS, TrueHD y DTS-HD generando un audio PCM. Es decir, en lugar de que el audio lo decodifique el receptor lo hará la consola.

Poniendo la salida en bitstream el audio de los BD saldrá intacto al receptor para que este lo decodifique pero no creo que los juegos salgan en PCM.
 
Joder, el cambio de interfaz, sobre todo en rapidez, de venid de la PS3 a pasar a la PS4 es la noche y el día.

La virgen.
 
Y yo me la compré hace dos meses. Si se me hubiese cruzado este modelo de por medio en ese momento no lo habria dudado a pesar del mayor precio. Me encanta! :mola
 
A mi también me encanta el diseño. Ni estoy por la labor de pillármela y aunque quisiera, seguro que sería misión imposible, pero molaría que SONY se lo currara y lanzara ese DS4 suelto para que todos puedieramos tener un recuerdo de este 20 aniversario.
 
Yo a mis hijos no les permito conocer los videojuegos desde una PS4, quiero vean la evolución y les tengo esto preparado.

c64c_1.jpg

Madre mia, casi lloro al ver esta imagen con el logo de mi compañía favorita de mi infancia.
También tuve esos 2 joysticks en mi Amiga 500.
 
Secundo lo de que vendan DS4 gris suelto. Este si iba a caer y me quito de encima uno de los dos negros (mandos, me refiero) que tengo.
 
Arriba Pie