PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

¿Alguien ha podido probar el juego remoto a 60 fps con la Vita? Yo es que lo probé el otro día con el Pinball Arcade y el lag era insufrible. No sé si será cosa de mi red, pero vamos, tengo la consola conectada por cable. Antes de esta actualización el lag era casi inexistente. :?
 
Macas, he leído por ahí que se han cargado lo de los juegos compartidos...¿puede ser? ¿Os funcionan los juegos q habéis comprado en eBay o similares?

Lo he leído entre líneas, pero decían algo como q sólo se podrían compartir en 2 consolas... Pero ni idea si es cierto o no. No tengo ningún juego así para comprobarlo.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que le he leído a un vendedor de confianza parece que la nueva actualización desactivó cuentas por fallo de los servidores y usuarios que han hablado con el SAT les dicen que están arreglándolo,no creo que capen esto a mi de los juegos que tengo de cuentas principales me funcionan todos.
 
¡Coño!, pues es verdad. El Far Cry 4 ya lo compré, pero The Crew pa la saca. Inaudito, a ver lo que tardan en darse cuenta. :hala
 
DADME VUESTROS DIESES, CABRONES! :juas

EDITADO: Según dicen en EOL es Prueba de Juego completo de 2 horas :( En todo caso lo estoy descargando.
 
Última edición por un moderador:
En mi historial de compras pone el juego completo de ambos juegos.... Que raro.
 
Qué pena. Bueno, no hay problema. Si se acabaron el Bloodborne en 45 minutos, terminarse el The Crew en menos de dos horas será pan comido. :garrulo
 
A mi el Far Cry 4 me salía directamente para descargar, sin tener que pasar por caja antes. Lo que me ha hecho sospechar ya que yo lo tengo en disco e instalado, pero no descargado en digital.

Luego e ido a mirar a la Store de la PS4, ya que lo había probado des de la web, y, efectivamente, ahí pone claramente en la ficha que se trata del juego de prueba, aunque en las características del juego especifica que se trata del juego completo.

Me parece mal como lo tienen puesto en la web ya que la información se presta a mucha confusión. Cierto que te debes descargar el juego completo a efectos de contenido, pero realmente se trata de una versión capada, o lo que antes se conocía como DEMO.
 
Al ejecutar The crew aparece claramente que es de prueba. Qué lástima.. Demasiado bonito para ser cierto...
 
Bueno, probaremos 2 horitas del The Crew a ver qué tal... El Far Cry 4 no hace falta ni instalarlo, ya que con dos horitas no dará para nada.
 
Por cierto. Se me olvidó comentarlo.

Con la última actualización de la PS4 el NBA 2k15 comprado en Ebay, cuenta principal SE ME HA IDO A PASEO.

Dinero tirado y lo que es peor, ahora no lo puedo jugar y tengo mono. Pero me parece que me espero ya al 2k16 :(
 
¿Nos sacamos una cuenta nueva de Sony y compramos el NBA2k15 entre 2-3? :P
 
Es que...

YA LO TENÍA!!! jajaaajajaja

Venga, ¿quien se apunta?
 
No seas racista/clasista.

Esto si se organiza bien entre todos los usuarios de PS4 del foro, podría hacerse con todos los juegos. No sé cual es el tope cuentas compartidas por juego, ya que por mucho que he intentado informarme, nunca lo he conseguido entender, pero si de 20 usuarios de PS4 hay 4 usuarios interesados en un mismo juego, se compra con cuenta nueva creada para la ocasión del palo: NBA2K15_nsHD y el juego costaría 1/4 parte de lo que cuesta, ¿no?
Expertos en el tema, ¿sería posible esto? A lo mejor tendríamos que privatizar el hilo por si acaso... no sé.

Si me hubieras hecho caso en su día, lo hubiera compartido contigo macas, pero ahora en la fase final de la competición y con el Project CARS entre ceja y ceja, paso. En 1 mes y pico, con la temporada finalizada, lo tendrás barato en tiendas o foros de segunda mano.

Eso sí, cuenta con mi espada para el 2k16!:ok
 
La pregunta es... ¿con cuantos se puede compartir una cuenta? 4? 5?
 
La pregunta es... ¿con cuantos se puede compartir una cuenta? 4? 5?
xc2lpf.jpg
 
Putadón Macas.

@perpetrador ¿te ha ocurrido lo mismo con los tuyos?
He perdido tres juegos dos ya acabados como Watch dogs y the order 1886 que tampoco me importa mucho ya que no los iba a volver a jugar pero lo que me ha fastidiado es el Bloodborne que me ha salido candado,el Diablo 3 me va sin problemas.Parece que los que son de principal compartida 2 no sale candado.
 
Putadón Macas.

@perpetrador ¿te ha ocurrido lo mismo con los tuyos?
He perdido tres juegos dos ya acabados como Watch dogs y the order 1886 que tampoco me importa mucho ya que no los iba a volver a jugar pero lo que me ha fastidiado es el Bloodborne que me ha salido candado,el Diablo 3 me va sin problemas.Parece que los que son de principal compartida 2 no sale candado.
¿De principal compartida 2? Tell me more...

¿Qué signidica? Yo lo único que he sacado en claro tras una poco profunda investigación por la red es que a los juegos con cuenta secundaria no les aparece en candado y en la mayoría de compartidos con cuentas primarias, sí.

Además, antes del famoso updtate de la consola, de cada descarga podías generar 2 primarias y 1 secundaria y ahora SONY lo ha cambiado a 1 + 1. ¿Es correcto, @perpetrador?
 
Arriba Pie