PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Tearaway, uno de los juegos originales más icónicos de PS Vita, saldrá el 9 de septiembre en PS4: http://blog.es.playstation.com/2015...tearaway-unfolded-y-los-extras-de-la-reserva/

18094736264_05ed6cb9e1.jpg
 
Yo no lo tengo muy claro, creo que es el de Vita adaptado al Dual Shock 4 con nuevos niveles y cosas. Como una versión 1.5
 
Formatos de audio y vídeo
Video

  • MKV
    • Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
    • Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • AVI
    • Vídeo: MPEG4 ASP, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
    • Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • MP4
    • Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
    • Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • MPEG-2 TS
    • Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2, MPEG2 Visual
    • Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), AAC LC, AC-3(Dolby Digital)
    • AVCHD: (.m2ts, .mts)
Foto

  • JPEG (based on DCF 2.0/Exif 2.21)
  • BMP
  • PNG
Música

  • MP3
  • AAC (M4A)

Ya era hora coño, por fin una consola con MKVs (espero que lea subs).
 
A ver, yo solo digo que parece que Sony acaba de inventar algo y no es así. Que la gente sepa o le importe lo que hagan otros ya es otra cuestión.

Xbox One hace tiempo que soporta MKV, entre otras cosas. Incluso acaban de añadir el soporte de HEVC para streaming.
 
Cojonudo lo de los mkw's. :palmas

Otra notícia que han soltado, que no tiene que ver con software pero sí con periféricos y para mi es una alegría y un acierto de SONY:
La edición 20 aniversario del Dualshock 4 llegará en septiembre

Ya no tendré excusa para no tener 2 mandos sin que me duela pagar la burrada que valen. Me parece un mando precioso y un homenaje muy chulo a la PSOne:

DS4.jpg



¡¡¡¡SERÁ MÍO!!!!
 
Tendré que vender uno de los dos mandos negros que tengo. Este me encantó des de que se anunció la edición de la consola y me dio mucha rabia que no se pudiese conseguir por separado.
 
Una pregunta. Es verdad que vivo en el sur :P Pero, ¿Soy el único al que la consola el ventilador le hace un ruido importante? Vamos, que si no le subo bien la voz al home cinema parece que mi mujer se esta secando el pelo en la habitación de al lado? A lo mejor exagero, pero oirse se oye bastante.

¿Alguna solución para que se oiga menos?
 
Yo creo que se calienta de aguantarte la pobre...:p

Ahora en serio, ¿dónde la tienes colocada? Un colega la tenía encajonada en el tipico mueble que tiene un espacio debajo de la TV y el ruido era importante. La quitó y la puso arriba, mas aireada y sin nada a los lados y el ruido disminuyó considerablemente.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo probé ayer un momentito el media player conectándome al servidor de Plex que tengo. No parece tener opción de subtítulos, los controles que tiene de momento son muy simples (play, pause, stop, rw, ff), o no he descubierto como se ponen.

Probé con el corto de 8, que funcionó a la perfección, y con Big Hero 6, que se veía pero no se escuchaba (imagino que el códec de audio no está entre los soportados).
 
Exagerar? Que vaaaaa. :juas

La tienes aireada? Es decir la consola no esta encajonada en un mueble o similar?

Ahora os mando una foto... Está encajonada... pero tiene para respirar, la verdad. No está atrapada ni nada de eso.

Ponerla en otro sitio no me lo planteo por ganar algún decibelio de menos que otro. Pero vaya tela :fiu
 
Yo vivo por Barcelona y la tengo en un mueble bajo la tele, pero sin puerta. Des de que ha empezado a hacer calor, los días de mas temperatura hace un ruido bastante espectacular, del nivel de la 360 fat. A veces incluso me planteo apagarla un rato ya que la diferencia de ruido respecto a días no demasiado calurosos es muy grande e incluso con bastante volumen en el 5.1 no consigo taparlo.
 
Es normal si no está bien ventilada y encima en verano con la subida de temperaturas que se ponga como un avión a reacción.
 
La he puessto mas centrada y separada de los bordes. Ahora ventila mejor. Luego a ver si puedo jugar y veo si mejora un poco :)
 
¿Y la foto?




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie