PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Al final, y a mi también me sucedió en otras épocas, es cuestión de tener pocos juegos pero aprender a disfrutarlos a tope para aprovechar nuestro poco tiempo libre.

Yo disfruto mucho más los juegos ahora que apenas tengo tiempo para echar un par de horas a la semana. Sin ninguna duda. También se aprende a seleccionar y a no comprar/jugar todo. Que no hace falta.
 
Hoy he estado en Game, y no se si esto se ha publicado ya. Me comentan que la edicion limitada de la PS4 Metal Gear sale por 405 euros. Y que todavia no se puede reservar. Que vaya llamando....

Alguien sabe algo más del tema?

Salu2.
 
Pues al final he ido al media markt a ver qué ofertas tenían y me he encontrado el Diablo 3 por 19,90, por lo que lo he pillado directamente. Esta noche lo inauguro
 
Por si le interesa a alguien, el Little Big Planet 3 físico lo tenéis a 19,95 en los Game y a 20,50 en El Corte Inglés por aquello de las rebajas y tal.
 
Una pregunta tonta. Me ha llegado una solicitud de amistad de "agente smint". ¿Es alguno de vosotros? Para aceptarla.
 
Una cosa. Me timaron el otro día. Compré cuatro juegos en formato digital en segunda mano. Pagué 80 euros por paypal como transferencia de amigos y familiares. Y claro está. No me han llegado ni me contesta. Lo doy por perdido, por gilipollas, pero tengo un par de preguntas.

¿Se pueden comprar juegos digitales? Me habló de primaria y secundaria? Es legal eso? Existe la segunda mano en juegos digitales?
 
No, de segunda mano no existen.

Hay mangarrufas de compartir cuentas y compartir compras digitales, pero requiere que haya un mínimo de confianza.
 
Y está solucionado. Eso de que los nicks de aquí sean distintos de los de psn me despista mucho.

Que ahora que me fijo tienes el nick de psn en la firma.Bueno esto yo....
 
Buenas eexpertos,

quiero pillarme una ps4 nueva para jugar al nuevo fifa a partir de septiembre, al Dying Light y cuando salgan Dead Island y Mad Max. Quizá el nuevo Fall Out, aunque cada vez juego menos a la ps3.

¿Dónde la puedo pillar más barata? ¿Me espero a un pack con el Fifa?

La veo a 375 en amazon.es, y soy socio de FNAC. Game me da un poco de tiña por eso de ventas de segunda mano....
 
Si puedes esperar al pack con el FIFA, suele salir con dos mandos y el juego (yo me lo pillé así con el PES), y te ahorras el segundo mando que vale 60 lereles...
 
Si puedes esperar al pack con el FIFA, suele salir con dos mandos y el juego (yo me lo pillé así con el PES), y te ahorras el segundo mando que vale 60 lereles...

Se hará difícil la espera pero lo intentaré. ¿De que precio hablamos fifa + 2 mandos + ps4?
 
En su día yo la pillé por 399€ con dos mandos y el juego. Ahora que ha salido la nueva PS4 no te se decir, pero como mucho será ese precio, porque no creo que saquen ya packs con el modelo viejo...
 
En Game tienen estos días PS4 + Bloodborne + Destiny por 400€ ó PS4 + F1 2015 + Destiny al mismo precio. Si te gustan esos juegos es una buena oferta.
 
Una cosa. Me timaron el otro día. Compré cuatro juegos en formato digital en segunda mano. Pagué 80 euros por paypal como transferencia de amigos y familiares. Y claro está. No me han llegado ni me contesta. Lo doy por perdido, por gilipollas, pero tengo un par de preguntas.

¿Se pueden comprar juegos digitales? Me habló de primaria y secundaria? Es legal eso? Existe la segunda mano en juegos digitales?
Joder Seoman, menuda mierda. ¿Por dónde lo compraste? ¿Por eBay? Diría que se puede denunciar...

Yo hace tiempo estuve indagando sobre el tema y me interesó esta opción de tener juegos en cuentas primarias y poderlos jugar desde mi cuenta a un precio de derribo, pero entre que me cuestan estas cosas y que no lo acababa de entender ni ver claro, se me fue pasando y cuando quise hacerlo, actualizaron la consola a la 2.50 y parece que ese fue el principio del fin de este tipo de negocio. Compañeros foreros como Macas o perpetrador perdieron algunos juegos con ese update. El famoso candado. No sé como habrá quedado el tema, pero yo de momento huiría bastante de este tipo de practicas y si te han timado, intenta reclamar...

Un día le comenté a Macas de crear un grupo de usuarios de PS del foro, para compartir juegos entre nosotros pudiendo comprar los juegos en una cuenta compartida y jugarlos cada uno en su usuario. Yo pensaba que era una idea brillante, pero a Macas no le motivó en absoluto y pasó del tema. Como él estaba más metido en el tema que yo, pensé que tampoco debía ser tan buena idea y me olvidé del tema hasta hoy que te he leído. Ni idea de la letra pequeña ni sé cuantas instalaciones en distintas consolas permiten los juegos digitales de PS4, pero diría que 2 o 3 sí, ¿no? De ser así, un juego nos podría costar entre la mitad y un tercio del precio de la store, compartiendo con gente de fiar, con lo que tampoco me parece tan mala idea... ¿no?

:?
 
Para pillarla barata, los días sin IVA.
Mañana día 15 en amazon es el premium day y en lo relativo a consolas y videojuegos atentos a esto:

- Lanzamiento mundial de la nueva PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition y descuentos en la Nintendo Wii y 2DS, además de una selección de videojuegos de entre los bestsellers del momento como GTA V o Call of Duty AW.

- Consola Nintendo Wii U Premium con Mario Kart 8preinstalado por 199,99€ (-33% sobre PVP recomendado).
 
Aviso aquí también por si acaso: PS4 de 1TB + God of War III + un segundo mando por 393 euros: http://www.amazon.es/dp/B0112SH9W0/?tag=nosolohd-21

81jVjanbBPL._SL500_.jpg

Solo hoy para los usuarios premium de Amazon.es
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hola.

Hoy tienen de oferta Call of Duty: Advanced Warfare de oferta en Amazon, nunca lo he comprado porque me parece un juego sobre todo para online (no tengo mucho tiempo) y el precio (gastarme el dinero para no disfrutarlo).

Como es un juego popular. alguien que lo tenga, ¿vale la pena? ¿si no online, no mola?

Gracias. Un saludo.
 
Alguien le puede interesar cambiar el God of War por el Dying Light o como parte de un cambio????
 
Arriba Pie