PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Sigue sin funcionarme. Creo que me tocará poner IP's estáticas, DNS y esas cosas como la vez que la PSNetwork sufrió el ataque ese hará menos de un año. Menudo rollo.
 
Pues no sabría decirte. A mi me inicia sesión sin problemas y acabo de poner el Destiny y todo correcto (excepto, quizás, que ha tardado un poquito mas de lo normal en conectarme a los servidores y empezar la partida).
 
Pues nada. Sigue cin funcionarme. Ayer cambié el MTU de 1500 a 1473 y nada. Creo que por Wifi sí que me funciona, es por cable que me falla. Vaya, como dije arriba, idéntico al fallo de hace unos meses...

Ahora pruebo el WiFi, pero me serviría de remedio temporal, ya que la quiero cableada. Supongo que tendré q poner configuración Manual a todos los parámetros o trastear el router. Perezacaaaaaa...
 
Igual es el propio cable de red que está mal, se suele joder bastante donde están los conectores...Prueba con otro cable de red...

Yo tengo Adsl con los siguientes parámetros configurados en la PS4 (Por si te sirven de ayuda)

IP: 192.168.1.35
Máscara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1 (Suele ser por defecto en los routers de telefónica)
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

MTU: Automático.

Suerte!!
 
Muchas gracias parodius! Voy a probar...

De momento la he intentado conectar por WiFi y tampoco ha funcionado... :(
 
Nada, tampoco me han funcionado esos valores. Ahora me salta el error CE-33992-6... pero hace un rato me saltaba otro número terminado en -8 y ayer me apareció un código de error acabado en -9.

Voy a probar con la conexión del iPhone, pero con eso no quiero descargar nada, que me volaran los datos del mes!
 
Pues sí, pero ya tendría que ser de cara al lunes o así. Que bajona. Yo que quería probar la demo del BO3. Además, esto me pasa desde que me apunté a la Liga del Rocket. No he podido practicar ni nada...:(

Lo raro es que desde la conexión del iPhone también me de error. Ayer se ve que estaban los servidores a petar por lo de la demo, pero lo prové a distintas horas (mediodía, tarde, madrugada) y me saltó el dichoso error cada vez.

Leí por ahí que se ve que los de Sony han confirmado que hay algun tipo de conflicto en la última actualización de la ps4 y algunos determinados routers de Movistar. Yo tengo el Comtrend 5813.
 
Pues para salir de dudas prueba con el router nuevo, de todas formas, a mi desde hace unos días la conexión se me cae cada 2x3 y muchas veces no puedo conectar con los servidores de EA (Fifa o Battlefield) o descargar alguna actualización de algún juego.

A todo ésto, también los servidores del Live de Xbox lleva varios días caídos por lo que no me comería mucho la cabeza pensando que puedes tener algo mal configurado...:ok
 
Menuda locura. Resulta que sólo tenía que cambiar la contraseña para poder iniciar sesión. Lo he leído por ahí y he probado por probar y...voilà! Ya estoy dentro.

No sé que diablos hacen estos de SONY. Aunque el remedio era muy chorra, ¿pq cojones tengo que cambiar mi contraseña para entrar? Y encima, ¿me tengo q enterar después de mucho investigar sin que ellos me informen de nada? Aix...
 
Última edición:
Y por cierto, a pesar del rebote con SONY, he hecho la preorder del Dualshock 4 20th Anniversary Edition que por fin lo han puesto en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01447QMWY/ref=cm_sw_r_awd_iVC1vbCC6H5XP

A 69'99€. Caro, pero me gusta mucho y así me hago el homenaje del 20 aniversario. Aunque con amazon nunca se sabe, igual el precio sube y baja de aquí al día de su salida y me lo llevo por el precio mínimo. Veremos...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo quería ese mando!!! Pero 70€ me parece una burrada. Por 50 como mucho me lo hubiese pillado vendiendo uno de los negros, pero es demasiada pasta. :mutriste
 
Dale @Projecte ZX! Sin miedo, que con un poco de suerte bajará 3-4€.
A ver, es pasta sí, pero entiendo que es un mando de coleccionista y vale un poco más de los habituales: En amazon el negro está a 52€ y los de colores a unos 55€.

En otras tiendas los normales valen casi 60. Y diria que el de camuflaje oficial que salió, subía hasta los 65€...

Piensa que a mitad de septiembre, cuando me lo manden, pondré fotos y te moriras de envidia cochina...:p
 
Última edición:
No, si reservado está, no fuese a arrepentirme luego. :cuniao

No sabía a cuanto estaban ahora los mandos y veo que tampoco es una gran diferencia. No se por qué, imaginava que era fácil pillar uno de los normales por algo menos de 50 (50€ me costó a mi 4 meses después del lanzamiento de la consola).

Ya veremos qué hago, que el día 1 hay que apoquinar la pasta de la coleccionista del Metal Gear.


Curiosamente, hace dos días vi la consola y el mando en un escaparate del CEX de Sants y el mando me gustó mucho. Lo que ya no era tan majo el precio de todo... 1.000€
 
No, si reservado está, no fuese a arrepentirme luego. :cuniao

No sabía a cuanto estaban ahora los mandos y veo que tampoco es una gran diferencia. No se por qué, imaginava que era fácil pillar uno de los normales por algo menos de 50 (50€ me costó a mi 4 meses después del lanzamiento de la consola).

Ya veremos qué hago, que el día 1 hay que apoquinar la pasta de la coleccionista del Metal Gear.


Curiosamente, hace dos días vi la consola y el mando en un escaparate del CEX de Sants y el mando me gustó mucho. Lo que ya no era tan majo el precio de todo... 1.000€

Me parece que el dia 1 seremos muchos los que soltaremos pasta para la edicion Metal Gear...

Por cierto, reservado tambien el mando aniversario...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de reservar el mando aniversario en Fnac.es por 61,49€ Usando el cupón del calendario de 5€.

Ahora solo queda vender mi segundo mando antes del 16 para tirarme a por el de aniversario sin pensarlo.
 
Me acabo de dar cuenta de algo relativo al mando 20 aniversario.

El otro día me lo miraba en un Cex y me di cuenta que los puntitos del panel táctil que tiene el mando normal, en el que va con la consola se han subtituido por los símbolos de los botones (cruz, cuadrado...). Pero en las fotos de la ficha de amazon, el panel es exactamente el mismo que en el resto de mandos, o sea, con los puntitos.

Es un detalle que me gustó un montón, quizás de lo menjor del mando, aunque sea un detalle con el que te tienes que fijar. Me parecería muy mal que lo hayan quitado del mando "suelto" y si lo van a dejar así, no creo que me lo pille, solo por el cambio de color de la carcasa.
 
Pues es lo que sospechaba. De largo el detalle mas chulo del mando. Si le quitan eso, la única diferencia está en la carcasa gris, lo que hace el mando innecesario comparado con los otros colores, que están mas baratos.
 
Yo también pensaba que tendría ese detalle en el panel táctil. Si no, lo de cobrarlo más caro, aunque sea una edición limitada, es un poco "porque si".
 
Coñe, pues no me había fijado que no traía ese detallito. ¡Qué cabrones! Espero que sea cosa de la imagen promocional y que el mando real sí lo lleve... aunque a medida que iba escribiendo esta última frase, me parecía más absurda mi teoría.

Estoy por preguntar en EOL, que diría que ni se han fijado en el detalle, y que se alcen en armas contra SONY. :diablillo


PD. Y ya que hablamos del panel táctil del DS4. ¿Lo usáis? Nos lo vendieron com la panacea y yo apenas lo uso. En contadas veces para escribir y marcarme la pijotada, pero voy más rápido con las flechitas.
 
Para escribir es muy comodo, la verdad.

Por lo demas, solo lo uso si el juego en cuestión lo requiere.
 
Poca chicha para un usuario raso para ser una v3.0, ¿no?

Por cierto, me he puesto una alarma 3 días antes de que salga el dualshock 4 de 20 aniversario. Me he estado fijando y el panel táctico era la gracia... Cuando me suene la alarma miraré precios y decidiré si lo pillo o no, no vaya a ser que al final me despiste y amazon me lo cobre antes de cancelar el pedido.
El tema es que lo único que tiene de especial es el logo de PS en color, ¿no?
Ni rastro de referencias al 20 aniversario ni de edición especial ni nada de nada... En la propia amazon está el DS4 azul a casi 20€ menos que este.

Sólo tengo un mando y aunque quiero 2, el 99% juego solo. Quería este mando para ser el mío y el negro para colegas que puedan querer jugar, pero se me antojan demasiado caros esos 69'90€ por lo que ofrecen y sobretodo por el uso que le voy a dar.

El día 13 decido.
 
Arriba Pie