PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Sería interesante saber si sony está impulsando el nuevo formato o les da completamente igual...
 
Yo esperaba que la nueva PS4 llevara Ultra HD Blu-ray por la cara aunque los juegos sigan siendo en Blu-ray normal. :/
 
¿Pensáis que sacarán una PS4 con Ultra HD Blu-ray? ¿Cuándo?
Hace unos meses había rumores de nuevos modelos tanto de PS4 como de One, o revisiones de los actuales, con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 para contenidos 4K, pero de momento no hay noticias al respecto de ningún tipo. Ni siquiera sabemos si esta nueva revisión de PS4 viene con HDMI 2.0.

Quizá dependa de como evolucionen los costes de producción de la consola y del recibimiento del formato a finales de año tanto por la industria como por los usuarios. Si es cierto eso de que añadirán en algún momento HDMI 2.0 y HDCP 2.2, que yo creo que sí que lo harán, a nivel de hardware "solo" quedaría sustituir el lector de BD por uno BDXL.

Aún así no esperaría ningún anuncio a corto plazo salvo que Sony quiera apoyar activamente el formato y anuncie algo de aquí al Tokyo Game Show (mediados de septiembre) quedando entre medias otros eventos como la Gamescon y el IFA. Si eso no ocurre, creo que como mucho en un año (E3 de 2016) ya sabremos si piensan añadir el soporte para Ultra HD Blu-ray o no.
 
Lo que tenia que hacer Sony es habilitar de una vez los discos duros externos como Microsoft hizo con One,los que tenemos las dos de 500 gigas y con lo que ocupan los juegos es de broma el almacenar gigas en digitales y que te ocupen lo mismo aun teniéndolo en físico.Con dos años en el mercado ya va siendo hora.
 
Molaría perpetrador, pero supongo que esto sería dar demasiada facilidad a los hackers y a la larga les podría perjudicar. No creo que lo hagan. En todo caso, siempre puedes meterle un HDD más grande. Yo a la semana de tener la PS4 ya le había metido un HDD de 2TB.

Ya aprendí la lección con la PS3, que tengo la FAT inicial y para instalar updates o juegos tenía que eliminar siempre algo, así que le metí un HDD de 500Gb después de muchas años de sufrimiento y eliminaciones de juegos y datos y se me pasaron de golpe todos los problemas de espacio.

Ahora voy sobrado en ambas consolas y me voy instalando todo lo que va saliendo del Plus sin ni mirar lo que ocupan.
 
Rumbero, que modelo te compraste y cuanto costó? Es fácil de instalar y, sobretodo, traspasar los datos del HDD antiguo al nuevo?
 
Me compré el típico que se comentó por aquí y en EOL decían que era el que iba mejor: Un Seagate de 2Tb que en amazon lo tienes ahora a 79'90€. CLICK

La instalación en la play es sencillísima. Lo más "difícil" es quitarle la carcasa al Seagate sin cargartela. Yo lo que hice es meterle el de 2Tb en la play y el de 320Gb que venía con la consola, lo convertí en HDD externo con la carcasa del Seagate. Sino quieres aprovecharla, puedes ir más a lo bestia. Hay tutoriales en youtube y todo. No es nada complicado, pero hay que tener algo de maña para no cargártela.
La PS4 se abre muy fácilmente y sacar el HDD viejo y meter el nuevo es cuestión de poco más de un minuto.

Lo del volcado de la información, pues hice una copia de seguridad de todo lo que tenia en la PS4 en un HDD externo (tenía 4 cosas, ya te digo que la consola no tenía ni 2 semanas de uso, así que no pesaba mucho) y luego hice el volcado inverso. Con la play "virgen", cargué la copia de seguridad.

Si quieres olvidarte de problemas de espacio, es la solución. De hecho, yo se lo recomiendo a todo el mundo que sea del Plus.

Por cierto, diría que había un hilo, ahora te lo busco.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Muchas gracias.

Por ahora tendré que dejarlo por temas de pasta, pero me dejaré el modelo en la cesta de amazon y en cuanto pueda, busco los tutoriales para abrir la consola y hago el cambiazo. Por ahora ando muy lejos de necesitar mas espacio, pero está claro que, con cuatro DLCs y unos pocos juegos, se va a llenar rápidamente.

Con la PS3 no tuve mas problemas que los que me dio la copia de seguridad, que no había manera de hacerla y al final empecé des de cero con el nuevo disco duro.
 
Sólo he encontrado el hilo dónde comento la posibilidad de comprarme el HDD de 2Tb, como hizo Gika: CLICK

Que raro porqué juraría que cuando lo pillé y realicé el cambio, comenté el proceso por aquí. A ver si lo encuentro. En todo caso, em olvidé de decirte que hay que descargarse el último firmware de la consola en un pendrive (o hdd externo) para instalárselo en la consola una vez le hayas metido el HDD de 2Tb. Después de instalar el firm, ya tienes la ps4 como de fábrica y ahí sí puedes volcar la copia.

Yo con la PS3 de 60Gbs las pasé canutas para administrar el espacio. Con la PS4 tenía claro que no quería que me ocurriera lo mismo así que corté por lo sano: :gano
 
Los bluffs que pueblan mi estantería son el Destiny y Evolve, que los compré por aquello de la exclusividad de PS4, y me encontré con que son un peñazo monumental.

Bueno, habla por ti...el Destiny es de lejos el juego al que más hores le he echado a la PS4. Otra cosa es que no sea tu rollo, porque es un juego que requiere de jugar con gente online para aprovechar realmente su potencial. Si te quedas solo con el modo historia, efectivamente el juego se queda muy corto.
 
Los bluffs que pueblan mi estantería son el Destiny y Evolve, que los compré por aquello de la exclusividad de PS4, y me encontré con que son un peñazo monumental.

Bueno, habla por ti...el Destiny es de lejos el juego al que más hores le he echado a la PS4. Otra cosa es que no sea tu rollo, porque es un juego que requiere de jugar con gente online para aprovechar realmente su potencial. Si te quedas solo con el modo historia, efectivamente el juego se queda muy corto.

Espero que tengas razón y ahora que he acabado el FarCry 4 me enganche más.
 
Espero que tengas razón y ahora que he acabado el FarCry 4 me enganche más.
Hombre, evidentemente para gustos colores, e igual no te va a enganchar nunca. Solo digo que para disfrutar del Destiny necesitas jugarlo con gente, jugándolo en solitario efectivamente se te va a quedar corto muy rápido. ;)
 
Instalando las casi 15Gbs del Drive Club. Suerte que aún me quedan 1'46Tbs de espacio libre...:L


El tema Destiny, pues bastante de acuerdo con los dos. EL juego tiene su rollo pero puede llegar a hacerse aburrido si no tienes con quien jugarlo online. Yo iba jugando con los que me iba encontrando, pero al final se me hizo monótono, llegó el GTA V y pasé de él. La verdad es que molaría jugarlo un poco más y avanzar en la historia, pero sin colegas, no party. Siempre podríamos quedar los 3 para ir adelantando...:disimulo
 
Yo aún voy por el nivel 14, por la mitad de la campaña y las dos expansiones instaladas criando polvo. :sudor

Y el juego me estaba gustando (aunque jugando solo es mas aburrido) pero es que me han ido saliendo cosas de por medio y al final ahí se ha quedado.
 
Pues nada, quedaremos los 4, que como decimos por aquí: "com més serem, més riurem!".

Lo del DriveClub va en serio tu: 26'4Gbs que pesa el jueguecito. Mientras se instala he probado el Guacamalee y muy cachondo y divertido. Si es que entre una cosa y la otra, no hay quien encuentre tiempo para el Destiny...:P
 
A mi me indicaba una descarga de 15 Gb para el Driveclub pero al ir a descargas me sale una de 2 y pico del juego y otra de 10 y pico de actualización. Mi no entender.
 
Yo me apunto al online, que tengo el juego un poco abandonado porque en solitario se hace un poco repetitivo
 
Pues me he levantado esta mañana y seguía descargandode. Esta vez me indicaba un tamaño total de 25 Gb. Vamos, que es el increíble juego creciente. Mientras vas descargando se hace mas y mas grande (y eso que luego hay un montón de cosas capadas en esta versión). Al menos he podido empezar a jugar aún faltando 4 Gb.
 
Jajajaja! Sí Projecte! A mi me pasó como a ti. Me apareció primero un archivo de bajada de 15gb, luego desapareció para dar paso a uno de 10 y otro de 2 y cuando acabaron, siguió con una descarga de 26Gb, que ya iba por la mitard.

Aún no lo he podido probar.

Lo del Destiny cuando querais, que me sabe hasta mal lo poco que lo he jugado. Si nos juntamos 4 o 5 seguro que nos lo pasamos bien... Pero es complicado coincidir.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues sí, pero hace tiempo que me gustaría echar unas partidas con alguien. Se hace sumamente aburrida la mecánica de "llega al final de la fase y aguanta las hordas de enemigos tu solito", una y otra y otra vez.

Lo que tendremos que hace coincidir los niveles y me da a mi que Visitor nos lleva bastante ventaja a todos.

En todo caso, seguimos con el tema en el post correspondiente y a ver si quedamos algún día (supongo que mas bien noche).
 
Yo cuando queráis me apunto a unas partidas con el Destiny, aunque no sé si habrá algún problema a la hora de jugar juntos por las diferencias de nivel (ahora mismo soy nivel 33). Precisamente hace un par de semanas que me apunté a un clan español de Destiny que está de puta madre, porque son gente maja que juega para divertirse y no en plan pro. Son gente más o menos de mi edad, que es justo lo que buscaba porque no me apetecía tener que aguantar a críos coñazo.
 
Pa los que como yo están pensando en pillarla en alguna oferta ahora o esperar a la nueva versión aquí unas gráficas claras de la mejoría en consumo y sonoridad (que hasta ahora no se había hablado)

20150627_01.png

20150627_05.png
 
Oferta de la edición limitada de Batman Arkham Knight en ECI:

CIcG7HVUwAAOFVL.png
 

Ahora ya se empieza a aclarar el asunto:

Amazon.es marca precio a 410€ con GOW3 de regalo.
http://www.amazon.es/dp/B010Q9JC7Q/?tag=nosolohd-21

Y Xtralife lo rebaja hasta 397€ marcando que su precio de venta es de 420€
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-ultimate-player-1tb-edition/19139
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie