PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

La mayoría de las tiendas están vendiendo la PS4 de 1TB con FIFA 16 por 399 euros. Aparentemente es una oferta limitada y por ejemplo ECI indica que dura hasta el 7 de octubre y en Carrefour la tendrán hasta el 12 de octubre. Y en Amazon.es hasta te regalan un steelbook para el juego: http://www.amazon.es/dp/B014V753UE/

51uJixPnFvL._SL1006_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Estoy pensando en comprarme una Ps4 ahora que aqui la tienen a 399€ con dos juegos.

Tengo una duda sin embargo, de la Ps3 que compre en su dia y se rompio tengo un juego que me gustaria seguir jugando: Heavy Rain, tambien me gustaria poder jugar al siguiente que sacaron.

Estos juegos se pueden descargar de la Ps Store o no hay manera de jugar con ellos a no ser que tengas una Ps3.

Gracias.
 
Heavy Rain y Beyond los van a sacar remasterizados para PS4 en poco tiempo. Así que lo podrás jugar con mejores gráficos aún!

COMPRA!
 
Compra cancelada!

Me he acercado a la tienda y he preguntado si habia juegos de coches para 2 jugadores en la misma consola.

Me han dicho que no, les he dado las gracias y me he vuelto a casa con los 399€.

Otra vez sera!
 
Me parece chollazo no? Valoran la ps3 en 200 euros. Yo estoy por cambiarme y eso que me iba a esperar al uncharted 4...
 
Pues estaba decidido a hacer el cambio, llevo tiempo esperando bajadas de precio... Pero resulta que no aceptan consolas que no tengan el precinto de seguridad y hayan sido abiertas... Y yo la mía la he abierto un par de veces para limpiarla... :(
 
Tiendas como Game y ECI están vendiendo la PS4 de 500GB con Uncharted Collection por 350 euros ó 400 euros si es la de 1TB.
 
Por si alguien tiene la tarjeta preparada, sólo esta noche en Mediamarkt.es, la PS4 básica de 500GB por 329 euros y la de 500GB con PES 2016 y 2 mandos por 379 euros.
 
Arriba Pie