PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Yo ya he cancelado mi reserva. Tenía dudas y lo del panel táctil me ha terminado de echar para atrás.

Además, la semana pasada ya hice mi compra improvisada del mes con el Until Dawn, de modo que ya no tengo para mas caprichos. Teniendo ya dos mandos no me voy a complicar la vida.
 
En USA han anunciado un pack con la consola de 500GB más la trilogía Uncharted, e imagino que también llegará a Europa.

20954022478_7cc83a935f_b.jpg
 
Game acaba de publicar fotos en twiter del mando 20 aniversario y se confirma lo del mismo panel que en el resto de mandos.
 
Y en amazon lo han bajado 5€. Ahora está a 64,95€.

El domingo decido, pero sigo sin verlo claro...:(
 
Yo estoy como tu JTKirk y creo que me bajaré del carro... No tengo prisa para tener un 2a mando y sin logos ni nada que remarquen que se trate de una edición especial...
Me da igual el color del segundo mando y el azul está a 49€.

Mañana tomo la decisión defeinitiva. NERVIOS. :p
 
Sí, ayer cancelé el pedido de amazon.

Casualmente al poco rato de que me sonara la alarma en el móvil con el aviso para tomar la decisión final, iba para casa con el coche y flas! Un coche de policía de incógnito y escondido, me hizo una foto a la entrada de la Ronda de Dalt por ir a unos 70Km/h en un tramo de 50. Hijos de puta todos, porqué a los 200 metros del lugar dónde me fotografiaron, ya podía ir a 80km/h. :queteden

En fin, el flashazo de los cojones me ayudó a tomar la decisión de no pillarlo y lo que tenía que ir para el mando, irá a la multa. :enfado
 
Recapitulo un poco lo que se vio en la conferencia:
  • PS4 baja de precio en Japón. De unos 41.000 yenes a 35.000.
  • Al menos en Japón habrá nuevos colores para la consola y mandos.
  • Project Morpheus ahora es PlayStation VR.
  • PlayStation Now se pondrá en marcha en Japón esta semana.
  • Se anuncia Gravity Rush 2 para PS4 y una versión remasterizada de la primera entrega.
  • Se anuncia Yakuza 6 para PS4 y una remasterización del primer Yakuza para PS3 y PS4.
  • Se anuncia la expansión para Bloodborne, The Old Hunters, que saldrá en noviembre.
  • Se anuncia el nuevo juego de Vanillaware (Muramasa, Dragon's Crown) para PS4 y Vita: 13 Sentinels: Aegis Rim
  • Se anuncia The King of Fighters XIV para PS4.
  • Se anuncia un nuevo juego multijugador ambientado en el universo Resident Evil para PS4 (y PC) que saldrá en 2016: Resident Evil: Umbrella Corps
  • Tecmo-Koei ha presentado Ni-Oh para PS4, un hack and slash anunciado hace muchos años para PS3 que vuelve a dar señales de vida.
  • Varias japonesadas :garrulo
 
Lo de los colores nuevos no es exactamente así. Al menos lo que he visto yo son carcasas intercambiables. Puede que también haya nuevos colores, como comentas tú. También hay nuevos mandos. Todo esto para Japón y tan solo confirmados para Europa los mandos dorado y plateado (a mi me gusta mucho el steel black, aunque el dorado tiene su puntillo, con ese contraste en negro).

650_1200.jpg



ps4dualshock.jpg
 
Arriba Pie