Yo ya he cancelado mi reserva. Tenía dudas y lo del panel táctil me ha terminado de echar para atrás.
Además, la semana pasada ya hice mi compra improvisada del mes con el Until Dawn, de modo que ya no tengo para mas caprichos. Teniendo ya dos mandos no me voy a complicar la vida.
Ah, y en ECI con la compra de un modelo de 500GB te regalan un PlayStation TV, incluyendo la golosa edición limitada de MGS V: Oferta PS4 500 GB con REGALO de PS TV
Yo estoy como tu JTKirk y creo que me bajaré del carro... No tengo prisa para tener un 2a mando y sin logos ni nada que remarquen que se trate de una edición especial...
Me da igual el color del segundo mando y el azul está a 49€.
Casualmente al poco rato de que me sonara la alarma en el móvil con el aviso para tomar la decisión final, iba para casa con el coche y flas! Un coche de policía de incógnito y escondido, me hizo una foto a la entrada de la Ronda de Dalt por ir a unos 70Km/h en un tramo de 50. Hijos de puta todos, porqué a los 200 metros del lugar dónde me fotografiaron, ya podía ir a 80km/h.
En fin, el flashazo de los cojones me ayudó a tomar la decisión de no pillarlo y lo que tenía que ir para el mando, irá a la multa.
Lo de los colores nuevos no es exactamente así. Al menos lo que he visto yo son carcasas intercambiables. Puede que también haya nuevos colores, como comentas tú. También hay nuevos mandos. Todo esto para Japón y tan solo confirmados para Europa los mandos dorado y plateado (a mi me gusta mucho el steel black, aunque el dorado tiene su puntillo, con ese contraste en negro).
Se trata de la PS4 de 1TB con la última revisión de la consola (CUH-1216B según la caja) más Assassin's Creed Syndicate y un código de descarga de Watch Dogs. El precio recomendado parece que será de 450 euros (en Xtralife se puede reservar por 440€).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.