PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Oferta de esta semana en Mediamarkt: PS4 de 1TB, los 3 últimos Assassin's Creed y Watch Dogs por 398 euros.
Sony Pack PS4 Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4

pack-assassins-creed-syndicate-unity-1298099_m.png
 
A mi me gusta el de Darth Vader, ya que es el más diferente y tiene escrito STAR WARS en el panel táctil. Para un fan de la Saga galáctica creo que es una opción muy chula:

71FRsDBRNtL._SL1500_.jpg



Lo que "más mola" (nótese el entrecomillado) es como los intentan vender en el blog de la play: El dorado dicen que es ideal para la trilogia remasterizada de Uncharted y el plata para el PES. jajajaja.

Y aunque lo vendan como una novedad, el de camuflaje ya hace mucho que salió a la venta, aunque era difícil de encontrar.
 
En Media Markt esta semana: PS4 1 tb, la edición con el Battlefront, + 90 días de Plus + minicasco de Darth Vader = 389 euros. Nada mal la oferta.
 
Súper tentadora la oferta con el Battlefront. Vosotros que ya lleváis utilizándola un tiempo, ¿500Gb es suficiente o se necesitan 1000Gb? Yo solo la utilizaría para jugar, nada de multimedia, y en la PS3 metí un disco de 500Gb que está medio vacío después de muchos años...
 
Yo iría a por la versión de 1Tb sin duda.
Entre los juegos del plus, los digitales que puedas comprar y que la mayoría de juegos requieren instalación en el disco duro de la consola (Uncharted Trilogy 44Gbs, The Last Of Us 50Gbs...), yo no tendría dudas.

De hecho, a la semana de pillarme la ps4 le metí un HDD de 2Tbs y así me olvido de problemas de memoria a corto/medio plazo.
 
Pues yo le voy a llevar la contraria a rumbero (será que hoy estoy peleón :P). Yo tengo la versión de 500GB y hasta la fecha no he tenido problema alguno de espacio. Evidentemente no puedes tener 50 juegos instalados a la vez, pero yo siempre tengo unos 4 o 5 instalados y a medida que los voy finiquitando los voy borrando. Y en el peor de los casos, siempre puedes volver a instalar/descargar lo que hayas borrado.

Pero vamos, ya te digo que a mí me basta y me sobra con 500GB.
 
Gracias chicos, pues viendo que no es definitivo (además parece que el cambio de hd es sencillo y se recuperan partidas y descargas) esperaré a la mejor oferta de aquí al viernes :ok

Acaba de bajar a 299 dólares en USA, a ver si aquí se animan también :pensativo
 
A mi los 500g se me han hecho cortos en algún momento pero nada que no se solucione borrando unos cuantos juegos que ya no pongas. Aunque yo soy de los de tener todo acumulado en el disco duro "por si acaso". :P
 
Yo iría a por la versión de 1Tb sin duda.
Entre los juegos del plus, los digitales que puedas comprar y que la mayoría de juegos requieren instalación en el disco duro de la consola (Uncharted Trilogy 44Gbs, The Last Of Us 50Gbs...), yo no tendría dudas.

De hecho, a la semana de pillarme la ps4 le metí un HDD de 2Tbs y así me olvido de problemas de memoria a corto/medio plazo.
¿Como se lo casmbiaste? ¿Es solo cambio y poner el disco duro o hay que cargar algo dentro?. Ignorante que es uno :)
 
Arriba Pie