PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Calentito este E3 :juas

i3fRn8j.png


Revealed: Sony's plan for PlayStation 4K - codename Neo
 
Al final esto va a parecerse a los juegos de PC con requisitos mínimos y recomendados, y en función de lo que tengas la calidad del video y los frames
 
Si esto se confirma, es una cagada en toda regla. Contentará a los que no se la hayan comprado y cabreará al resto. Yo no me lo acabo de creer. Que aprendan de Sega y saquen un addon tipo 32X compatible con la actual :lol:lol:lol
 
Supongo que acompañarán la salida de la PS4K con una rebaja sustancial de la actual y obsoleta PS4 para sacarse de encima los stocks.
 
Última edición:
No sé, la verdad no lo veo tan descabellado. Habrá que ver como reacciona el mercado, pero al fin y al cabo no deja de ser lo mismo que hace Apple con sus productos, ofreciendo una misma experiencia base pero con más o menos limitaciones técnicas según lo que quieras pagar. Creo que si no van a sacar juegos que solo funcionen en la nueva máquina no debería haber mayor problema...pero bueno, habrá que ver las diferencias y qué diferencias hay entre ambas máquinas a la hora de correr los juegos.
 
Yo soy mas feliz que una perdiz sabiendo que la limitada potencia de mi consola es el tope del momento, que no que saquen una mas potente, aunque pueda seguir jugando a lo mismo. No sé, es un poco de tonto, lo sé, pero si empezamos así a mi me decuadran mi ritmo vital, eso de que me pillo la consola para no rallarme con las actualizaciones de hardware de PC, configuraciones, etc. Algo simple y directo. Acepto mejor que las consolas estén por debajo del PC a cambio de la simplicidad de ser un formato cerrado. Que lo que sale es lo que hay y está pensado para que funcione.

Me ha llegado a joder con algunos juegos de iPhone, cuando tenia el 4, que tenía muchas ganas de probar y eran absolutamente imposibles de ejecutar a pesar de que me aparecían igualmente en la App Store. Ahora con el salto al 5S mola ver que por el momento puedo jugara todo, pero no durará. Si me empieza a pasar eso en una consola...

Pero el modelo de negocio parece que funciona bien en el tema móviles, por ejemplo, de modo que veo probable que pueda tirar por aquí el tema. Será cuestión de ir saliendo de la zona de confort e ir cambiando la mentalidad sobre el mundo de la hardware de consolas.
 
Pues nada, a cambiar de consola cada año por que vayan actualizando el hardware.

Y se acabó entonces lo de exprimir a tope la máquina, por que dentro de 1 o 2 años ya saldrá una consola que lo mueva mejor... Como con el PC.
 
Se confirma la fragmentación? Qué bien se lo van a pasar los desarrolladores :diablillo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues despues de cacharrear hoy con el Remote Play en el Mac, le queda mucho por trabajar a Sony para que sea algo medianamente utilizable. Ya en el iMac por la pantalla de 27" se ve bastante regular y en el Air de 11" no mejora mucho la cosa, no por la resolución a 720p sino por el escasisimo bandwith que debe utilizar y que esparce macrobloques por toda la pantalla

Además del tiempo de reacción, que dificulta las partidas. Se necesita algo a 1080p y con un throughput suficiente para que la calidad no se quede tan afectada (10mbps?). Las wifis de hoy en día y los que tenemos todo cableado lo agradeceríamos
 
Estoy jodido. :mutriste

No se me cargan los mandos de la PS4. Si los dejo conectados a la consola, les llega corriente sin problemas, pero no carga la batería de ninguno de los dos. Ahora estoy probando con uno de los mandos conectados al Mac. Se enciende la luz amarilla en el momento de conectarlo pero luego ya se apaga. Diría que es cosa de la batería del mando, pero, ¿los dos mandos a la vez? :mmmh

¿Alguna idea? ¿Sabéis si ha pasado antes algo así y se ha hablado por las redes?
 
Estoy jodido. :mutriste

No se me cargan los mandos de la PS4. Si los dejo conectados a la consola, les llega corriente sin problemas, pero no carga la batería de ninguno de los dos. Ahora estoy probando con uno de los mandos conectados al Mac. Se enciende la luz amarilla en el momento de conectarlo pero luego ya se apaga. Diría que es cosa de la batería del mando, pero, ¿los dos mandos a la vez? :mmmh

¿Alguna idea? ¿Sabéis si ha pasado antes algo así y se ha hablado por las redes?

Has probado lo que dicen aquí???

Solucionado: Mando ps4 no carga - PlayStation Forum

EDITO: Está parece ser la solución:

Coge un clip y presionas el botón de reset durante 5 segundos, tiene q ser con el cable y la ps4 encendida conectadas al mando.
 
Última edición:
Gracias Parodius. Por ahora surrealismo máximo. He reseteado el mando principal siguiendo las instrucciones y no ha servido de nada. Tras lo cinco segundos apretando, el mando se apaga. Entonces he ido a probarlo con el mando de reserva (este ni tan siquiera podía encenderlo con el cable conectado de la poca batería que le quedaba) y ha empezado a cargar nada mas conectarlo, sin hacer eso del reset. :?

Voy a seguir probando cosas con el mando principal, a ver si consigo que cargue de una vez.
 
No he dicho nada. La cosa pinta fea de cojones. El mando 2 deja de cargar al cabo de muy poco y con el mando 1 no consigo que cargue nada de nada.

Tiene que ser algo de la consola. No puede ser que le haya pasado a los mandos a la vez.
 
Y te carga el mando en otro dispositivo que no sea la Ps4? Si es el caso, supongo que tendrás que mirar en la configuración de la consola si está deshabilitada la opción de carga.
 
Ni en un Mac ni con un adaptador de corriente del iPhone.

No he visto en las opciones eso que comentas. Y tampoco tendría qe ser eso. No he tocado nada, pero en un rato le echo un ojo.
 
Creo que los mandos actuales tienen su propio firmware y se actualizan como lo hace la consola (al menos en la one). No la habrán liado con algún update? Has mirado si le pasa a más gente?
 
Ha habido una actualización esta semana. También he pensado que podría ir por ahí el tema pero no encuentro nadie que hable de ello por ahora.
 
Arriba Pie