no han hablado de la vr no?
no sé, sin más, las 4k son reescalables....el verdadero avance en los videojuegos sera cuando consigan el pathtracing a tiempo real, mientras tanto siempre pareceran videojuegos
Pero hay specs o algo? Es que con lo aburridísimo que era el evento he dejado de verlo. Mucho mejor ha sido el de Apple donde va a parar. Si es que hasta tenía emoticono en twitter joder!
The PlayStation 4 Pro is not an Ultra HD Blu-ray player
Se comenta que los juegos serán reescalados a 4K nada de nativos y no han hablado nada de fps vamos que todo apunta a 30 y como no anden bien optimizados seguro que sufriran caidas lamentables por debajo de esos 30.Esperar milagros por 100 pavillos más que la PS4 normal era demasiado soñar.
Yo no esperaba juegos 4K a 60fps. Pero que menos que poder reproducir UHD Blu-ray.
Totalmente decepcionante. Me parece a mi que la generación de PS4 no la voy a catar. Lo mismo me pillo la ONE S, o me compro un reproductor de UHDBD dedicado y pasando de juegos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.