PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

no han hablado de la vr no?
no sé, sin más, las 4k son reescalables....el verdadero avance en los videojuegos sera cuando consigan el pathtracing a tiempo real, mientras tanto siempre pareceran videojuegos
 
Pero hay specs o algo? Es que con lo aburridísimo que era el evento he dejado de verlo. Mucho mejor ha sido el de Apple donde va a parar. Si es que hasta tenía emoticono en twitter joder!
 
La verdad es que anunciar algo tan esperado como un nuevo RDR era quitarle protagonismo al tema central de esto.


La consola tiene un diseño rompedor. De querer romperla, digo.
 
WTF

original.jpg


original.jpg


Eso NO ENTRA en mi salon. Que puto horror.
 
Yo no esperaba juegos 4K a 60fps. Pero que menos que poder reproducir UHD Blu-ray.

Totalmente decepcionante. Me parece a mi que la generación de PS4 no la voy a catar. Lo mismo me pillo la ONE S, o me compro un reproductor de UHDBD dedicado y pasando de juegos.
 
Esto es un insulto para los que la compramos en su momento. Y la Scorpio es la PS8.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como? Que es una lavadora? Joder y decían que AMD se iba a comer a Intel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de la ausencia del UHD físico... bffff...
Y si lo unes a que sean meros re-escalados, bfffffx2
Eso sí, la PS4 "normal" consigue HDR. Curioso.
 
Pues es un mensaje duro el que manda Sony. El formato físico para el cine deja de importarles.

Viendo el panorama de lanzamientos de UHD BD para lo queda de año no os perdéis gran cosa la verdad... Aún así una pena.
 
Arriba Pie