PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Me han ofrecido la ps4 slim a un precio interesante.... Como va esto de ruido? Mi ps3 me servia para no poner la calefaccion de casa pero el ruido era ensordecedor
 
Gracias X, la verdad es que sera un avance con respecto a la 3 que tengo en casa... El tema es que me da pena relegarla, en el fondo soy un sentimental.
 
No se, no me convence. Si no tienes una tele 4K, aparte de algún FPS más (yo a menos que bajen de 30 no lo noto), no veo las mejoras que puede aportar el dar el salto de la normal a la pro.

Hablan de HDR, pero en escenarios sintéticos en los que controlas el entorno como los videojuegos no se si tiene sentido, y en todo caso hay que tener una tele HDR (yo sigo jugando en proyector)
 
La PS4 estándar es compatible con HDR desde este otoño, por lo que no es una cualidad exclusiva de la Pro. La cuestión es que el 100% de televisores HDR son también 4K, así que es fácil querer las dos cosas. Además, a diferencia de otras características, el HDR es difícil de valorar sin verlo en vivo.

Por otra parte, muchos de los juegos optimizados para Pro funcionan a 1080p con supersampling, un antialiasing bastante mejor que el usado normalmente y que da una imagen más limpia y nitida a la misma resolución.

Para mi, la elección entre una PS4 u otra debería seguir estas reglas:
  • Si no se tiene una PS4:
    • Para jugar poco o en plan casual, una Slim de 500GB ó una de segunda mano cumple de sobra.
    • Para un jugador mínimamente exigente, la diferencia de precio entre la Slim de 1TB y la Pro es suficientemente reducida como para decantarse por la Pro debido a su mayor potencial a medio y largo plazo.
    • Si se va a usar PS VR, la PS4 estándar sufre bastante para mostrar buenos gráficos en PS VR y ahí la Pro tiene mucho que decir tanto por un mejor antialiasing que minimiza el impacto de su relativa baja resolución como para poder mantener mejor detalle visual con los framerates altos que requiere la VR, así que mejor Pro.
  • Si ya se tiene una PS4:
    • Con una tele 1080p parece difícil justificar el gasto en cambiar a la Pro, así que mejor quedarse con la normal.
    • Con una tele 4K y HDR tiene todo el sentido del mundo cambiar a la Pro si se puede conseguir a buen precio y tenemos varios juegos optimizados para Pro.
    • Para PS VR el cambio puede traer ventajas bastante tangibles, pero si la mayoría de juegos VR no están optimizados para Pro entonces no es necesario tener prisa para cambiar.
 
Última edición:
Yo que me siento relativamente cerca de la pantalla, el tema del supersampling me ha parecido toda una revelación. En juegos con buen antialiasing la diferencia no es demasiada, pero en algunos títulos con nulo o insuficiente AA, como el Rise Of The Tomb Rider, la mejora de calidad de imagen a 1080p es bastante evidente. A mí sólo por eso ya me compensa.
 
Me han soplado que este año Papa noel va a traer una PS4 1Tb con Uncharted 4. Quería el pack COD infinite warfare de 1Tb, pero esta agotado...
 
Estoy muy desconectado de todo este mundo. Llevo unas semanas que estoy reviviendo mi PS3, pero los juegos de este quedan muy descolgados cuando ves los de la PS4.
Veremos.
Me recomendáis algún juego de la PS4 apto para mis hijos, sobre todo para el de 8, el de 4, aun no juega demasiado.
Tengo que dar ideas al amigo invisible...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Joder, que lío, estoy mirando por internet y veo que hay tropecientos bundles y modelos de play.
La que he cogido es la CUH-2016B, que creo es la Slim de 1Tb (no creo que necesite la pro). Y me ha costado como 360 con el Uncharted 4. Pero es que veo bundles con el mismo juego y uno o dos más al mismo precio o más baratos.
Luego, con el COD, la leche, cuantos COD hay???? Por qué veo el Infinite warfare y puede ser que hayan varias versiones???
Coño, que complicado se ha vuelto todo esto... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada, me he ido a ECI y he pillado por 10€ más la misma con 3 juegos, el Uncharted 4, the last of us y drive club...
Ahora tengo que devolver la otra a MM...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora es cuando vas a Carrefour y pillas la Pro...

El problema de la PRO es que vienen sin juegos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no recuerdo mal, hay ofertas de la Pro por 400 ó algo menos junto a Dishonored 2, Watch Dogs 2 ó Titanfall 2.

Por cierto, los packs de la Slim de 1TB con COD IW creo que son 3: con edición estándar física, con edición Legacy (incluye MW Remastered) física y con edición Legacy digital.
 
Arriba Pie