PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Si no recuerdo mal, hay ofertas de la Pro por 400 ó algo menos junto a Dishonored 2, Watch Dogs 2 ó Titanfall 2.

Por cierto, los packs de la Slim de 1TB con COD IW creo que son 3: con edición estándar física, con edición Legacy (incluye MW Remastered) física y con edición Legacy digital.

Ya he estirado el presupuesto más de lo que me hubiese gustado. He visto esos bundles, pero todos pasan de 400€.
Aunque me ha salido otro problema, mi amplificador no tiene HDMI y la slim no tiene salid de audio. He de poner un extractor se audio HDMI que sale por unos 15€.
Me estoy empezando a arrepentir, no de haber elegido la slim, si no que de haber comprado una PS4...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He visto esos bundles, pero todos pasan de 400€.
Entonces deben ser otros bundles. Yo hablo de estos:
El único que he visto superar los 400 es el de Carrefour con Watch Dogs 2 que se va a 425 euros: Oferta PS4 PRO 1TB con Watch Dogs 2| Las mejores ofertas de Carrefour
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Haciendo cálculos. ...

Pro...400e
Raise of TR...60
MW remastered 90e
Ps plus....50e

Total 600e....:sudor


Menos mal que tengo 150e de descuentos en game. Aunque los juegos en Amazon salen más baratos
 
Tanto la Pro como la Slim soportan N y AC a 5GHz. Si no te conecta, prueba a actualizar la consola por cable ó USB y vuelve a intentarlo.

También debes tener en cuenta que 5GHz da menos alcance que 2.4GHz, y si la antena interna de la consola no es muy allá podría no estar recibiendo una señal suficientemente potente como para usar tu wifi de 5GHz.
 
2 metros menos de distancia que el iMac que si la detecta perfectamente.
La intente conectar cuando la desempaqueté, probablemente no se había actualizado nada aún y ya le puse el cable directamente.
Probaré ahora que ya lleva unos días de funcionamiento
 
Creo que tenemos nuevo récord de precio para PS4. MM acaba de poner la Slim de 500GB a 214 euros ó 243 euros si queremos incluir Mafia III:
Otras tiendas también le han puesto un precio bastante bajo a las Slim de 500GB y en Fnac sale por 240 euros mientras que Game, Amazon y Worten la tienen a 248 euros.

Los precios de la Slim de 1TB parece que no se han movido (>320 euros) pero ECI ha aparecido con una oferta por 300 euros incluyendo Lego Dimensions, que para quienes estén interesados en este juego es un señor precio.
 
El link de la de 214€ va a una página perdida. Si uso el buscador de mediamarkt aparece la de 214€ pero cuando clico va a la misma página perdida. :|
 
Joder... así se cargan la segunda mano.
Yo tenía pensado tantear la venta mi amada PS4 por aquí o entre colegas y hacer el salto a la PS4 Pro, ya que en brevo tb upgradeo la TV, pero si las nuevas valen esto, no sé yo si me saldrá muy a cuenta.:doh
Gran precio, la verdad...aunque la mía es de 2Tbs. 500 Gbs no dan para nada y lo sabéis, gamers...:disimulo
 
La de 500 sobra si no juegas a más de 10 juegos tochos a la vez :juas
 
Probado hoy y me conecta a la red de 5 sin problema. Pero se queda con el cable
 
Presentamos la nueva PlayStation 4 Glacier White que llegará al mercado el 24 de enero
32174380196_de2fdac7ca_b.jpg


 
Nuevo pack para el 1 de marzo que además incluirá 3 meses de PS Plus.

C286axqVQAAwS2v.jpg:small
 
Digital Foundry prueba uno de los discos más interesantes para ampliar la capacidad de la PS4 y a la vez mejorar los tiempos de carga sin irse a los SSD: Seagate Firecuda 2TB review: the ultimate PS4 storage upgrade?

Creo que el análisis se centra demasiado en mostrar la diferencia en el escenario con mejores resultados posibles, que resulta un tanto irreal, sin pasar por alguno intermedio, pero al menos sirve para hacerse una idea sobre qué tal funciona el invento. Es decir, podían haber mostrado la mejoría en una segunda carga de un mismo nivel, o quizá si, ya que la caché NAND almacena los ficheros más utilizados, al cargar el siguiente nivel de un juego se nota mejoría simplemente por lo que se haya podido cachear del nivel anterior ya que es probable que haya ficheros comunes entre unos niveles y otros en la mayoría de los juegos.

Sea como fuere, se puede encontrar sobre los 120 euros con 2TB, un buen precio si tenemos en cuenta que la versión sin NAND de este SSHD, el Seagate Barracuda, sale por unos 110 euros también con 2TB.

Para los interesados, lo he visto por 127 euros puesto en casa tanto en Amazon.de como en Macnificos.
 
No estoy muy puesto en esto de los HDD para PS4, pero ¿entiendo que es cambiarlo y cargarle una copia de seguridad del HDD actual, o hay que hacerle algo más al bicho?
 
Pues tomo nota, justo donde más molesta el disco de la PlayStation cuatro es en las recargas de un nivel cuando te matan varias veces, en algunos juegos como el de the witcher 3 es insufrible, y es aquí donde podría sacar una buena ventaja de las memorias NAND
 
Si lo de la NAND resulta atractivo pero quizá no se necesitan 2TB, la versión de 1TB se queda en unos 80 euros en Amazon.de, interesante para quien tenga una PS4 de 500GB.
No estoy muy puesto en esto de los HDD para PS4, pero ¿entiendo que es cambiarlo y cargarle una copia de seguridad del HDD actual, o hay que hacerle algo más al bicho?
Creo que vale con eso: hacer copia de seguridad, cambiar el disco y restaurar la copia.
 
Arriba Pie