PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

¿Alguna recomendación de auriculares?

Que se pueda pedir en Amazon , ¿inalámbricos?... pues no se ,al poder conectarse al mando pues no le veo mucha utilidad, la movilidad es nula.

Tengo unos que me regalaron en el banco que utilizaba de pascuas a ramos , pero ahora estos días estoy dándole bastante con amigos al Red Dead y al GTA y falla el micrófono . La calidad del audio ,pues que cumplan , no busco unos Senheiser ,casi busco mas que sean cómodos...
¿Cual pido?

Me cago en mi sombra! Esta tarde me disponía a jugar un rato, hace meses que no la toco, solo para apagarsela a los niños, por que he visto el GTA V en oferta, 13€, y como he oído tanto hablar... En fin, casi 3 cuartos de hora descargando, y cuando me pongo, cómodo, mando en mano, arranco, y me dice que instalando, lleva como 20 minutos y solo va por el 5%.
La madre que los parió!!!

Me parece que esta va a ser mi última PS...de cada año me trasmite menos, ya no, no almenos como lo hizo en su día PSX/PS2, aquello fue increible se disfrutaba de verdad, algo realmente novedoso.

Es que el gta v es un juego que lleva bastante tiempo en el mercado y lleva bastantes parches encima, cuando instalas de cero lleva mucho rato y como tengas una conexión lenta preparate

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A ultima hora se acabó de instalar y estuvimos probándolo, es bastante adictivo. Aunque los niños, a los que sólo les dejo mirar, se pusieron como una moto. En cuanto acabe en confinamiento, les pediré que me vayan a buscar un Ferrari... :cigarro

¿Puedo conseguir esos juegos sin tener una ps4? :cuniao Si creo una cuenta PlayStation quiero decir.

Son para siempre, basta con pasar por "caja" y quedan asociados a la cuenta. La fecha del 6 de mayo es la fecha límite para "comprarlo" por 0 euros.

No tengo la play 4. Me quedé en la tres. Y con ella compré y disfruté muchísimo toda la saga uncharted. Pero me perdí el Journey. Cuando salió tenía ya la consola aparcada.
Anoche me dio por sacar la play 3, y tras un par de horas conectando, actualizando firmwares y con problemas con la clave de acceso a la Play store, me llevé el chasco de que para la tres, seguían cobrándolo...
9462717F-E0DA-43D2-883C-67B8202754B5.jpeg

Es poca pasta, pero me jodió que para la cuatro lo regalen, y para la tres hubiera que pagara. Hoy, tras ver el comentario del Dr.X he vuelto a entrar y ahora no aparece en la Play Store. No se si para la 4 hay alguna sección “coronavirus” en la Play Store. Pero en la 3 no la veo...

En principio, abriendo el enlace que puse en el mensaje anterior, puedes hacer la "compra gratuita" de Journey tanto para PS3 como para PS4 iniciando sesión con la cuenta de PSN. Es decir, la página de la tienda indica que Journey es para PS3 y PS4 por lo que al hacer la "compra" en la web luego debería aparecerte en tu biblioteca de la PS3.

En pocas palabras: hazte con el juego desde la web en lugar de en la consola.

Gracias Dr. X Ya he "comprado" el juego en la web y me ha salido para descargar en la consola. Lo he probado media horilla. Está muy chulo. Nada de stress, muy espiritual...

Arriba Pie