Sony desvela el dualsense, el mando de PS5

a7498a83a7934232740d9dd3d5458eda.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
99fce16f8ba57fc7b5bc2b0c85208046.jpg

Si el aspecto del mando es representativo de lo que será el diseño de la consola, parece que piensan arriesgar más con PS5 de lo que hicieron con PS4.

Portal 3 de lanzamiento...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La combinación de colores, formas y luz recuerda bastante a las PS VR, ¿no?

Como concept muy bien pero como diseño sería una chufla. Poniendo el lector de esa manera a ver como le metes flujo de aire a la consola :lol

Salvo por la ubicación del lector, el diseño me parece chulísimo. Lástima que el diseño real seguramente sea mucho más simplón.

Joder, es que si lo pienso, no me ha gustado DE VERDAD el diseño de ninguna PlayStation a excepción de la PSX (y la PsOne).

Xbox desde que pilló al diseñador ese (no recuerdo el nombre) que hizo la One-S que no ha hecho más que acertar.

Teniendo en cuenta que el hard será similar al de xBox, el diseño también será parejo.

Pues a mi el cubo no me entusiasma demasiado y si fuera Sony trataría de distanciarme de cualquier diseño que se pueda interpretar como una copia, evidentemente lo primordial es que sea funcional y que refrigere bien, sino queda más remedio pues sería lo de menos.

Casi que me gusta más algo así como este otro que han hecho
8d59ef1b0d63a89fc5b941332bb113b2.jpg

Por su parte que ellos no lo iban a hacer si, Konami ahora están con los pachingos el último rumor sería que un estudio de Sony haría el reebot

Sony Plans Limited PlayStation 5 Output in First Year

Sony Corp. plans to produce far fewer units of its upcoming PlayStation 5 in its first year than it had for the previous-generation console’s launch, according to people familiar with the matter.

The Tokyo-based tech giant is limiting its initial production run in part because it expects the PS5’s ambitious specs to weigh on demand by leading to a high price at launch, the people said, asking not to be identified because the subject is private. The global Covid-19 pandemic has affected Sony’s promotional plans for the new device but not its production capacity, they added.

The company has told assembly partners it would make 5 to 6 million units of the PS5 in the fiscal year ending March 2021, according to other people involved in the machine’s supply chain. When Sony released the PlayStation 4 in November 2013, it sold 7.5 million units in its first two quarters.

The PS5’s loftier price tag may also deter initial take-up. Game developers who’ve been creating titles for the next PlayStation anticipate its price to be in the region of $499 to $549, and Bloomberg Intelligence’s Matthew Kanterman points to increased component costs pushing up the price required for Sony to break even. Sony has struggled with its price-setting decision for the PS5 because of scarce components, Bloomberg News has reported.

Arriba Pie