En el ecosistema de Sony las versiones físicas y digitales funcionan como juegos independientes.
Exactamente, tienen códigos diferentes. Y las partidas guardadas en algunos juegos te valen indistintamente, pero en muchos otros no, Bloodborne por ejemplo.Se refiere a que son independientes una versión de la otra, aunque lógicamente sí sirven los DLCs y las partidas guardadas.
Es decir que si te cargas el disco la versión digital no es un backup.
No para todos los juegos. Mi partida de Bloodborne versión disco no vale para la versión digital que dieron con el plus. Y creo que no es el único.¿A qué código os referís? Me pierdo.
Lo digo porque en la PS3 las partidas y los DLC no eran compatibles entre disco y versión digital, pero en PS4 eso dejó de pasar.
Eso es. Pero bueno, la forma que tiene Sony de gestionar las versiones físicas y digitales del mismo juego es un poco chapucera. Fallout 4 creo recordar que era otro de los que daba problemas con las partidas guardadas en disco y digital.Entiendo que se refiere al ID tipo CUSAXXXX.
Lo ideal sería que las copias físicas tuvieran un código que permitiese acceder a una versión digital, pero eso tiene complicaciones por tema de reventa o picaresca.
Cómeme el trasero.Los piperos