Es que además Sony no tiene opción. Si la consola es retrocompatible con PS4 tiene que traer lector de discos sí o sí. En el ecosistema de Sony las versiones físicas y digitales funcionan como juegos independientes.

En el reportaje afirman que tendrá lector de discos ópticos. A partir de ahí soportar Ultra HD Blu-ray es un valor añadido que no debería repercutir apenas en el coste del hardware.

Y, bueno, que una mayoría ni quiera ni use discos no significa que no merezca la pena que existan. Sigue habiendo países del primer mundo con conexiones a Internet que no son de fibra o son medidas (límite de datos) y estoy seguro de que a más de uno, pese a no querer ver un disco ni en pintura, le gusta descargarse pelis con la máxima calidad...

No te preocupes Doc, cuando desaparezca el formato físico y dejen de editarse pelis, la calidad del Streaming será probablemente igual o superior, los downloadores compulsivos seguirán teniendo abonado el campo del orégano por décadas, aunque Netflix cueste 1€ al mes y den excusas mágicas para no pagar.

Se refiere a que son independientes una versión de la otra, aunque lógicamente sí sirven los DLCs y las partidas guardadas.

Es decir que si te cargas el disco la versión digital no es un backup.

Se refiere a que son independientes una versión de la otra, aunque lógicamente sí sirven los DLCs y las partidas guardadas.

Es decir que si te cargas el disco la versión digital no es un backup.
Exactamente, tienen códigos diferentes. Y las partidas guardadas en algunos juegos te valen indistintamente, pero en muchos otros no, Bloodborne por ejemplo.

¿A qué código os referís? Me pierdo.

Lo digo porque en la PS3 las partidas y los DLC no eran compatibles entre disco y versión digital, pero en PS4 eso dejó de pasar.

Entiendo que se refiere al ID tipo CUSAXXXX.

Lo ideal sería que las copias físicas tuvieran un código que permitiese acceder a una versión digital, pero eso tiene complicaciones por tema de reventa o picaresca.

¿A qué código os referís? Me pierdo.

Lo digo porque en la PS3 las partidas y los DLC no eran compatibles entre disco y versión digital, pero en PS4 eso dejó de pasar.
No para todos los juegos. Mi partida de Bloodborne versión disco no vale para la versión digital que dieron con el plus. Y creo que no es el único.

Entiendo que se refiere al ID tipo CUSAXXXX.

Lo ideal sería que las copias físicas tuvieran un código que permitiese acceder a una versión digital, pero eso tiene complicaciones por tema de reventa o picaresca.
Eso es. Pero bueno, la forma que tiene Sony de gestionar las versiones físicas y digitales del mismo juego es un poco chapucera. Fallout 4 creo recordar que era otro de los que daba problemas con las partidas guardadas en disco y digital.

Los piperos aquí hablando de si Sony les pondrá UHD. En Xbox no tenemos ese problema.

D9cmfB6X4AI7jx1.jpg:large

Michael huevazos Pachter. Solo acertó una vez, que dijo que ya podía Nintendo vender cartón, que la gente lo compraría.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es que si pretenden superar a la nvidia 1080, y tener incluso RTX , pues creo que no va a costar 300 ni de coña

Ese diseño de mierda lleva paseándose unos años.

Y 800?, ese es el precio "atractivo"?. Venga hombre, si hace nada reconocieron que con la 3 la cagaron al ponerla a 600 pavos.

Yo vengo del futuro, y el precio va a ser de 499 euros. Tal vez saquen una edición con algo distinto (no Slim o cambio de color, sino tal vez cambio de material de la carcasa exterior) por 599.

Arriba Pie