Me da que si cambio de generación dejaré de ser Sonyer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿No habían llegado a un acuerdo para meter todo en Azure?

repito aquí mi mensaje de switch

A ver si me podéis ayudar con un videojuego que estoy buscando

creo que de un third party, pero no estoy seguro de la plataforma a la que iba lanzada

lo vi por internet hará un año y medio o así, y es uno de ambiente fantástico pero insipirado en la estética japonesa feudal y rural, creo que era 2D y RPG, pero ojo, con unos gráficos alucinantes en cuanto a dirección artística. Lo mas bonito que recuerdo haber visto en muuuucho tiempo. El protagonista está inspirado en una especie de leyenda japones de la agricultura o algo así.

Poco mas puedo deciros, salvo que he estado googleando y nada.

repito aquí mi mensaje de switch

A ver si me podéis ayudar con un videojuego que estoy buscando

creo que de un third party, pero no estoy seguro de la plataforma a la que iba lanzada

lo vi por internet hará un año y medio o así, y es uno de ambiente fantástico pero insipirado en la estética japonesa feudal y rural, creo que era 2D y RPG, pero ojo, con unos gráficos alucinantes en cuanto a dirección artística. Lo mas bonito que recuerdo haber visto en muuuucho tiempo. El protagonista está inspirado en una especie de leyenda japones de la agricultura o algo así.

Poco mas puedo deciros, salvo que he estado googleando y nada.
Ori and the blind forest?

no, no es ese, pero gracias . Igualmente es muy bonito e igual le echo un tiento.

el que yo digo tenía como protagonista a una especie de segador o labrador convertido en héroe.

pues tampoco pero... vaya bizarrada!!! :hail

a ver, para que os hagáis una idea, la estética era mas o menos del palo de los films de Laika ( como Kubo y las dos cuerdas mágicas, mas o menos )

Godfall. Primer juego exclusivo (creo) confirmado para PS5. Y además es third party; lo desarrolla Gearbox.

He leído que saldrá también en PC, en epic store.

Tiran bien de partículas, fuego, hojas y ropa suelta al viento. :garrulo

¿Sabéis si habrá oferta de cambio por una PS4? Mira que esas cosas no suelen gustarme, pero por estar actualizado

La consola no saldrá hasta septiembre como pronto, así que nadie lo sabe.

Game a veces tiene promociones de renove de consolas, pero veo difícil que haya algo así durante los primeros meses tras su lanzamiento. Es una consola que, salvo cagada de Sony, se va a vender muy bien desde el primer día, así que no creo que ellos o las tiendas tengan mucho interés en un renove nada más ponerse a la venta.

Arriba Pie