Que aprendan de la competencia en cómo se fabrica el Hardware

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso tiene más pinta de kit de desarrollo que de versión para el público...y históricamente los kits de desarrollo de Sony no tiene nada que ver con la versión final. Suelen ser monstruos bastante grandes (como el que se ve en el diseño), para nada representativos del look final. Para muestra, un botón, el kit de la PS4:
1bbk3htcxe211.jpg

Yo tengo un colega que está trabajando para la play y ya tiene el kit de desarrollo pero el cabrón no me ha mandado ni una foto ni nada... lo único que me ha dicho es que es bastante más potente que la play 4 , tócate los cojones:garrulo

Yo tengo un colega que está trabajando para la play y ya tiene el kit de desarrollo pero el cabrón no me ha mandado ni una foto ni nada... lo único que me ha dicho es que es bastante más potente que la play 4 , tócate los cojones:garrulo
Hombre, solo faltaría que lo hubiera hecho...le podría caer el pelo muy muy fuerte.

No digo que la versión comercial se vaya a parecer, pero igual con la tontería de que es la PS5, juegan con esa especie de "V" del kit de desarrollo.

ATENCIOOON!!!!

Sony PlayStation Finally Backs 4K Blu-ray

Lamentablemente esto ya llega muy tarde para mi. Debió haber llegado con la PS4 Pro. Ahora existiendo Apple TV con 4K HDR Dolby Vision y Atmos, el que la PS5 de dentro de UN AÑO AÚN tenga UHD BD me la trae floja.

While a very welcome decision for anyone who wants to get what’s currently the last word in AV as well as gaming quality from their next console, the announcement today does make Sony’s previous PS4 Pro messaging look a little awkward.

[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.670588)]
960x0.jpg

The PS4 Pro infamously does not carry a 4K Blu-ray drive. Its sequel, we’re pleased to hear, will.Photo: The PS4 Pro, Sony
[/COLOR]

For instance, back in September 2016 Playstation boss Andrew House told The Guardian that “Our feeling is that while physical media continues to be a big part of the games business, we see a trend on video towards streaming. Certainly with our user base, [streamed video] is the second biggest use case for people’s time on the system, so we place more emphasis on that area.” Oh.

Sony perdió la oportunidad con PS4 de homenajear lo que consiguió con el BD en la PS3. Y encima ahora quedan retratados en que las excusas que pusieron para no traer el UHD BD a la PS4 no se sostienen. Así que en fin, adiós al soporte físico para mi.

Actualizado el primer post del hilo con la información que hay disponible sobre la PS5. :ok
uP8HdGr.png

PlayStation 5
PS5 (2020)
Especificaciones:
  • CPU AMD Ryzen (7nm Zen 2)
  • GPU AMD Radeon (Navi)
  • Almacenamiento SSD
  • Unidad óptica Ultra HD Blu-ray

• Renderizado raytracing en tiempo real por hardware
  • Juegos en discos de 100 GB
  • Nueva instalación de juegos por módulos
  • Nueva interfaz de usuario
  • Instalación de juegos por módulos
  • Compatibilidad completa con PlayStation 4
  • Compatibilidad completa con PlayStation VR

Mando PS5 (2020)
Especificaciones:
  • Conector USB-C
  • Respuesta táptica con bobina de voz como actuador
  • Más batería
  • Más peso

<<< Ir al hilo de PlayStation 4

Última edición:
Yo es que empiezo a cogerle pereza a Sony. Los discos, vale, muy bien, mola... pero vamos que la PS4 ha sido bluff en cierto modo. A ver qué prometen en la 5. Ahora que he podido comparar, que mal lo hizo Xbox cuando veo la calidad de Hardware de la Xbox x y no hay color.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora es cuando recordamos con sorna el motivo por el que Sony dijo que no había incluido soporte para UHD BD en PS4 Pro, por si no fuera poco que Sony Pictures haya estado muy activa con el formato y que, con el tiempo, Sony también haya lanzado varios reproductores dedicados.

Pero tienen que sacar una nueva generación, van a mantener el soporte físico y considerando que hoy en día ya hay muchos juegos donde el BD50 se queda pequeño, tiene sentido que se actualice el lector óptico por un BD XL para utilizar los BD100. De ahí a reproducir UHD BD ya solo es cuestión de software, pero incluirlo ahora es una forma de reconocer implícitamente que PS4 Pro debería haberlo tenido.

Los motivos reales de su ausencia seguramente fueron problemas de plazos o el aumento de coste, o las dos cosas, pero fue una decisión decepcionante teniendo en cuenta la compañía que es y su bagaje. Pero, vaya, que lo tienen muy bien montado y un enorme fanbase incondicional, así que da igual, son cosas que no afectan a la marca PlayStation.

Arriba Pie