E
Eliminado22
Invitado
Fea y cani como Dios... Pero que la saquen ya!
Hombre, solo faltaría que lo hubiera hecho...le podría caer el pelo muy muy fuerte.Yo tengo un colega que está trabajando para la play y ya tiene el kit de desarrollo pero el cabrón no me ha mandado ni una foto ni nada... lo único que me ha dicho es que es bastante más potente que la play 4 , tócate los cojones
De momento lo único que ha dicho Sony es que la próxima PlayStation va a consumir 0.5W en stand by.Hay rumores de que Sony podría anunciar la PS5 este martes: Nuevo State of Play en directo el martes a las 22:00
While a very welcome decision for anyone who wants to get what’s currently the last word in AV as well as gaming quality from their next console, the announcement today does make Sony’s previous PS4 Pro messaging look a little awkward.
[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.670588)]
The PS4 Pro infamously does not carry a 4K Blu-ray drive. Its sequel, we’re pleased to hear, will.Photo: The PS4 Pro, Sony[/COLOR]
For instance, back in September 2016 Playstation boss Andrew House told The Guardian that “Our feeling is that while physical media continues to be a big part of the games business, we see a trend on video towards streaming. Certainly with our user base, [streamed video] is the second biggest use case for people’s time on the system, so we place more emphasis on that area.” Oh.
Entonces tendrás el Apple TV 8K por 200€.Pues a mí me vendrá bien como reproductor.
Aunque para cuando la compre ya irán por la Slim y será el 2025.
PS5 (2020)
PlayStation 5
Especificaciones:
- CPU AMD Ryzen (7nm Zen 2)
- GPU AMD Radeon (Navi)
- Almacenamiento SSD
- Unidad óptica Ultra HD Blu-ray
- Renderizado raytracing en tiempo real por hardware
- Juegos en discos de 100 GB
- Nueva instalación de juegos por módulos
- Nueva interfaz de usuario
- Instalación de juegos por módulos
- Compatibilidad completa con PlayStation 4
- Compatibilidad completa con PlayStation VR
Mando PS5 (2020)
Especificaciones:
- Conector USB-C
- Respuesta táptica con bobina de voz como actuador
- Más batería
- Más peso
<<< Ir al hilo de PlayStation 4
Y donde tendrá la ranura para meter los discos?Entonces tendrás el Apple TV 8K por 200€.Pues a mí me vendrá bien como reproductor.
No hará falta. Tendras 8K y Dolby SuperAtmosHD por suscripción de 10€ al mes.Y donde tendrá la ranura para meter los discos?Entonces tendrás el Apple TV 8K por 200€.Pues a mí me vendrá bien como reproductor.
Pues sigue comprando DVDs a 30 pavos la caja.Yo quiero mis discos.
UHD-BD a 15 pavos.Pues sigue comprando DVDs a 30 pavos la caja.Yo quiero mis discos.