Es uno de los pocos juegos en VR que me llamaron la atención en su día, y apunto estuve de estrenar mis PSVR por él, pero nada. Siguen en la caja intactas.
Ahora no sé si el ban es por el piropazo al Astrobot o por tener las VR precintadas...
Me las pillé porqué me motivaba, pero justo estaba en un proyecto en el que uno de los temas que me tocó llevar era la realidad virtual y acabé del tema hasta el gorro. Más por la gente q nos supervisaba, sin tener ni idea de nada, que de la propia tecnología, claro está. Pero era todo imagen real. Otro rollo.
Los juegos no quise indagar mucho para q no se me pusieran los dientes largos y es que con la PS4 FAT creo que la experiencia hubiera sido algo regulera. A la q ponga algo de orden en casa y tenga espacio, con la PS5 igual me animo.
- En la línea del anterior punto... PSN Collection. ¿¡Pero esto que es!? ¿20 juegos bastante TOP de PS4 free para los usuarios de PS5? Joder, muchos los he jugado y los he gozado a tope en PS4: Detroit, Uncharted, The Last Of Us, Rached & Clank, pero veo que hay otros que se quedaron por el camino como el Days Gone, el Until Down o el Crash Bandicoot y me va guai tenerlos a mano y gratuitos. ¿Esto es una promoción temporal y cerrada o dura para siempre y van metiendo juegos nuevos cada X tiempo?
Si no recuerdo mal estos juegos son solo para usuarios de PSPlus, así que en el momento en que dejes de pagar pues imagino que ya no podrás acceder a ellos. Y sobre la ampliación de juegos, hasta la fecha no han dicho nada y está anunciado como un paquete cerrado...pero a saber, igual se animan y amplian.
Ok. Lo que me temía. Pero el otro día, leyendo rápido y entre líneas me pareció ver que habían añadido juegos con el PSN Plus de Febrero, pero ahora he revisado y veo que no. Son los mismos 20 juegos de salida. A ver que pasa con esto, pero vaya... hay juegos para rato.
PSN Collection Y PSPlus son dos cosas distintas ..
Y lo veía con lejanía ya que es para la comunion del niño , pero como se ha retrasado sine die , ya las ganas de un PS5 me han invadido y poder vender coca con mi chaval en el GTA e ir a Cayo Perico es la fuerza mas poderosa , ni el Lado Oscuro..
Activadas todas la s notificaciones de Telegram.
PSN Collection y PSPlus son cosas distintas pero van un poco de la mano. Sin PSPus no hay PSN Collection. Y sin PS5 no hay PSN Collection. Es un "extra" que SONY da a los usuarios de PS5 con subscripción a PSPlus. Joder, parece un trabalenguas.
A ver si tienes suerte. Lo de Telegram parece que funciona si estás atento y eres rápido como
@Run-Run.