Pues aprovechando que estaba con precio mínimo ha caído el Sackboy para PS5. Menuda chulería :babas Le da mil vueltas a todos los anteriores.

Imposibol @Run-Run. :sudor

Tenemos la PS5 Digital. Como no limes el disco hasta que te quepa en el puerto USB... :cuniao

En cualquier caso, en la Store van apareciendo cada X tiempo juegos digitales a precios cojonudos... y más si tiras de tarjetas en webs como Eneba o Vidaplayer.
Sin ir más lejos y poniendo de ejemplo el Sackboy que está a 69.90€ en la Store, si pillamos en Eneba una tarjeta PSN de 50€ y otra de 20€, el juego nos sale por poco más de 56.50€...y acumularíamos la friolera de 0.10€ en el monedero de nuestra cuenta PSN.
Vale, no son los 51€, pero...¿Qué son 5€ para ricos como nosotros? Además, a la que lo pongan de oferta nos costará bastante menos.
Eso sí, @Macas y los de la PS5 con edición disco pueden aprovecharse de todas las ofertas, nosotros sólo de las digitales. :disimulo

Tenemos la PS5 Digital. Como no limes el disco hasta que te quepa en el puerto USB... :cuniao

En cualquier caso, en la Store van apareciendo cada X tiempo juegos digitales a precios cojonudos... y más si tiras de tarjetas en webs como Eneba o Vidaplayer.
Sin ir más lejos y poniendo de ejemplo el Sackboy que está a 69.90€ en la Store, si pillamos en Eneba una tarjeta PSN de 50€ y otra de 20€, el juego nos sale por poco más de 56.50€...y acumularíamos la friolera de 0.10€ en el monedero de nuestra cuenta PSN.
Vale, no son los 51€, pero...¿Qué son 5€ para ricos como nosotros? Además, a la que lo pongan de oferta nos costará bastante menos.
Eso sí, @Macas y los de la PS5 con edición disco pueden aprovecharse de todas las ofertas, nosotros sólo de las digitales. :disimulo

Yo tengo la de disco. Al igual que la que hemos recogido hoy. :gano

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo tengo la de disco. Al igual que la que hemos recogido hoy. :gano

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ostras. Estaba CONVENCIDISIMO que tenías la edición digital. Entonces sí, que @Macas te lo venda por 20€. :P

Entonces... ¿estoy solo en el barco de la Digital Edition? :cortina

Pueeess...finalmente ayer mi PS5 se fue para el servicio técnico, a ver si me solucionan de una vez los problemas. Sospecho que puede ser algún problema con el SSD, pero veremos a ver. Tampoco descarto que me la manden de vuelta con un formateo de fábrica y ya. :pensativo

Arriba Pie