También han anunciado el regreso de la iniciativa Play at Home y ya han concretado que van a regalar durante marzo el Ratchet & Clank de PS4.

Bueno, tras unos días de prueba ya con la ps5 en casa, no puedo estar más contento.

La consola es muy muy silenciosa, si, algo de ruido al meter un disco o una peli, mientras lo lee, pero luego silencio, no he tenido consola más silenciosa, que pasada.

El reproductor de discos 4k, todo perfecto, vídeo y audio, salvo........, no dolby vision, cagada, sobre todo para quien la vaya a usar de reproductor dedicado también.

Los mandos, aunque más pesados, el tema de los gatillos está muy muy bien, aunque los he probado en dos juegos, pero es que han mejorado los giroscopios y acelerómetros, que bien lo detecta ahora.

De momento tras 3 días en casa, me convence el cambio, jeje, ahora estoy en dudas si dejarla tumbada o de pie, jejejej

El botón mute para micro y para mute de sonido, es todo un acierto, todo a golpe de un botón en la mano, según pulsación.

Pero es que además trae micro y altavoz incorporado, que además de poder usar el micro sin auriculares, esto está cojonudo, son para interactuar soplando en el juego, o susurros y sonidos especiales, la verdad el mando trae mucha mejora, incluida la batería que segun dicen ha aumentado un 55% la capacidad, que ya es una pasada, eso si, se nota toda la matraca que traen, pues es más pesado, se nota la diferencia

Enhorabuena por vuestas compras de esta consola. La verdadera y auténtica nueva generación con la máquina más potente y mejor arquitectura.

Pues acabo de recibir mail de Sony y UPS, en teoría mañana tengo mi PS5 de vuelta...y la mandé el pasado lunes!

Por una parte, muy bien por el servicio técnico...pero por otro, me da miedo que simplemente le hayan metido un reset de fábrica y a correr. Veremos a ver...:sudor

Que maravilla de consola y su conferencia hoy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No lo digo porque los juegos mostrados tengan mala pinta ni nada... al revés, tienen todos pintaca, el proyecto de Arkane, el Oddworld, Kena; pero para un evento de este estilo al final como no muestren cosas tochas de verdad, acaban decepcionando.

Menos mal que aún queda gente cuerda en el foro para recordarnos que en PS5 y en Switch nadie juega a refritos ni nada parecido.
No lo digo por los refritos, lo digo por los juegos que tiene series x de lanzamiento que justifiquen comprarla ahora y el caso de PS5 es bastante similar, tienes que armarte de paciencia para comprar una consola de nueva generación porque hay muy pocas y casi ni hay juegos.

Yo por eso mismo pase de la PS5 y me compre la switch y cuando haya ps5 y pulan cosillas y salgan juegos que merezcan la pena y bajen de precio los juegos fondo de catálogo la compraré, pero prisa no tengo ninguna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Menos mal que aún queda gente cuerda en el foro para recordarnos que en PS5 y en Switch nadie juega a refritos ni nada parecido.
No lo digo por los refritos, lo digo por los juegos que tiene series x de lanzamiento que justifiquen comprarla ahora y el caso de PS5 es bastante similar, tienes que armarte de paciencia para comprar una consola de nueva generación porque hay muy pocas y casi ni hay juegos.

Yo por eso mismo pase de la PS5 y me compre la switch y cuando haya ps5 y pulan cosillas y salgan juegos que merezcan la pena y bajen de precio los juegos fondo de catálogo la compraré, pero prisa no tengo ninguna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues eso, que en todas las consolas hay un montón de cosas chulas a las que jugar pero en realidad ninguna está echando la puerta abajo con juegos "vendeconsolas", y creo que esto es aplicable a cualquiera de ellas. Así que teniendo ya alguna de la generación pasada, hay tantos motivos para cambiar, no tanto por los juegos exclusivos sino para "jugar mejor", como para ignorarlas hasta nuevo aviso.

Switch tiene la ventaja de que su planteamiento y los juegos propios de Nintendo la hacen única. Pero si normalmente se va a jugar con ella en la tele se queda bastante justa en lo técnico, no ha bajado de precio ni un euro en 4 años (aunque es cierto que al menos sacaron una revisión con algunas mejoras) y Nintendo al final está racionando/racaneando mucho sus juegos potentes first-party intercalándolos con otros más intrascendentes.

En definitiva, no creo que una Xbox nueva ofrezca más motivos para actualizarse que una PS5 o una Switch, pero tampoco menos. Cada una tiene sus alicientes, aunque tampoco las veo imprescindibles al menos mientras se siga solapando la anterior generación con la nueva. Switch si acaso puede cumplir bien como complemento portátil de las otras.

Última edición:
Ahora estoy intentando disfrutar de las bondades de jugar a Forza Horizon 4 sin Xbox Live que te actualice los objetivos de temporada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

no se como será la PS5 porque no la he probado pero en mi caso la Series X me ha aportado mas que cualquier otro cambio de genéración, vale que en otras generaciones tenias 5 o 6 juegos de salida de nueva generación de los cuales 1 o 2 eran de mi gusto, pero con Series X...

Las consolas necesitaban un ssd como el comer, últimamente, al menos para mi, era insufible los tiempos de carga ya fuera al iniciar del juego o en el reinicio de las partidas. Tal es el cambio que tengo juegos que me encataría jugar en PS4 y no lo hago porque me da una pereza increible solo pensar en lo lento que es todo...

como tengas Series X, espero que la PS5 sea igual en ese apartado, no querrás tocar las de anterior generación ni con un palo.

Tengo un cupón para Fnac de un 20% de descuento (25 para socios), para comprar un DualSense, o un 10% (15 para socios), en la compra del Sackboy, Miles Morales, Demons Souls o Nioh Collection.

Alguien lo quiere?, yo no lo voy a usar.

Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.

Arriba Pie