Synchoquetesync
Miembro habitual
Tenemos un State of play este jueves a las 23:00h
Esta mensaje es muy raro. Estás bien? Te podemos ayudar?Enhorabuena por vuestas compras de esta consola. La verdadera y auténtica nueva generación con la máquina más potente y mejor arquitectura.
Aun estas a tiempo de vender la XBOX.Enhorabuena por vuestas compras de esta consola. La verdadera y auténtica nueva generación con la máquina más potente y mejor arquitectura.
Eso sí, @Macas y los de la PS5 con edición disco pueden aprovecharse de todas las ofertas, nosotros sólo de las digitales.
Con la coleccionista y todo.De canto o a lo ancho?
No lo digo por los refritos, lo digo por los juegos que tiene series x de lanzamiento que justifiquen comprarla ahora y el caso de PS5 es bastante similar, tienes que armarte de paciencia para comprar una consola de nueva generación porque hay muy pocas y casi ni hay juegos.Menos mal que aún queda gente cuerda en el foro para recordarnos que en PS5 y en Switch nadie juega a refritos ni nada parecido.
Pues eso, que en todas las consolas hay un montón de cosas chulas a las que jugar pero en realidad ninguna está echando la puerta abajo con juegos "vendeconsolas", y creo que esto es aplicable a cualquiera de ellas. Así que teniendo ya alguna de la generación pasada, hay tantos motivos para cambiar, no tanto por los juegos exclusivos sino para "jugar mejor", como para ignorarlas hasta nuevo aviso.No lo digo por los refritos, lo digo por los juegos que tiene series x de lanzamiento que justifiquen comprarla ahora y el caso de PS5 es bastante similar, tienes que armarte de paciencia para comprar una consola de nueva generación porque hay muy pocas y casi ni hay juegos.Menos mal que aún queda gente cuerda en el foro para recordarnos que en PS5 y en Switch nadie juega a refritos ni nada parecido.
Yo por eso mismo pase de la PS5 y me compre la switch y cuando haya ps5 y pulan cosillas y salgan juegos que merezcan la pena y bajen de precio los juegos fondo de catálogo la compraré, pero prisa no tengo ninguna.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk