Los de la PS5 traen un adaptador BT y valen para cualquier dispositivo. Otra cosa es que aproveche el 3D Atmos cuadrafónico espacial sin pérdida injection plus al conectarlo a otro chisme que no sea la PS5.
Y sobre los cascos , yo creo que si no es para una PS5 lo mismo hay opciones más adecuadas.
Joder. Parece mentira que haya que decirlo...Yo solo lo decía para asegurarme de comprar el caro, y así evitar cruzarme con según quien en el online….
Por supuesto!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
He contratado al Bayern y al City un par de tardes cada mes para que se entretenga el chaval. Paso de lios.Joder. Parece mentira que haya que decirlo...
Píllate 2 juegos. Uno para jugar en la PS4 y otro para la PS5. Los dos Ultimate Team Edition por si te equivocas.
Los auriculares de la PS5 valen como auriculares gamers o me los tendré que meter por el cuxxxx
Si, no, que debería buscar???
Me tiene loco.
Me hace sentir… como MANU!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
@Run-Run yo tengo los 3D Pulse aunque sólo los he usado para la PS5.
Si necesitas que haga alguna prueba con otros dispositivos (TV, Mac, Windows, lavadora...) para ver si realmente te serviría como todo en uno, pide por esa boquita de piñón y lo miro.
Os consta si harán algún pack de PS5 con Horizon Zero Dawn 2? Es por esperar par comprar la consola porque ese juego lo compraré seguro