Los auriculares de la PS5 valen como auriculares gamers o me los tendré que meter por el cuxxxx
Si, no, que debería buscar???
Me tiene loco.
Me hace sentir… como MANU!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Los de la PS5 traen un adaptador BT y valen para cualquier dispositivo. Otra cosa es que aproveche el 3D Atmos cuadrafónico espacial sin pérdida injection plus al conectarlo a otro chisme que no sea la PS5.

Los de la PS5 traen un adaptador BT y valen para cualquier dispositivo. Otra cosa es que aproveche el 3D Atmos cuadrafónico espacial sin pérdida injection plus al conectarlo a otro chisme que no sea la PS5.

Interpreto que eso es un si.

Estoy perdido, me han insinuado que auriculares gamers, teclado gamer, ratón, adivina!! siiii ratón gamer.

He visto varias opciones y me han hablado de 7.1, etc, y viendo el de Sony, veo que se aleja el look “gamer” / operadora de Vodafone…

Yo al mío todavía le domino ( 9 recién cumplidos ) y con una 4 Pro y una 5 , la fiebre gamer la tengo anulada .. pero mi vecino , pre adolescente , que pase el otro día a instalarle un W11 , es “ gamer “ ( no sabe abrirse una cuenta en Gmail , pero es gamer de Fornite 😅😅 ) y tiene una … ALFOMBRILLA GAMER !!! Que no es más que una alfombrilla del tamaño de un felpudo con una tira led alrededor , con un cable y trasformador que es de lo más molesto .

Yo en mí época me compré una Vodoo ..eso sí que era Pro …😂😂

Creo que @hsm1973 entendió que no los ibas a usar con la PS5 y precisamente por eso mencionó lo de las otras opciones. Pero también te dijo que los de Sony vienen con BT para poder usarlos con otros dispositivos, así que en resumidas cuentas son ideales para lo que estás buscando: PS5 y algún otro uso ocasional.

Los de la Ps4 oficiales solo sirven para conectar con la consola. Entiendo que los de la PS5 los han mejorado y se puede usar con otros aparatos?

He mirado a ver qué conectividad tienen exactamente y si que se pueden usar con otros dispositivos, pero no soportan bluetooth.

Lo que saco en claro de ahí es que funcionan sin cable en PS4 y PS5, incluyen un adaptador inalámbrico para usarlos en Windows y Mac mientras que para el resto de dispositivos solo pueden funcionar mediante un cable con conector minijack, que también viene incluido, pero nada de bluetooth.

Yo solo lo decía para asegurarme de comprar el caro, y así evitar cruzarme con según quien en el online….

Por supuesto!

Joder. Parece mentira que haya que decirlo... :facepalm

Píllate 2 juegos. Uno para jugar en la PS4 y otro para la PS5. Los dos Ultimate Team Edition por si te equivocas.

De pobres...

Mañana llegan los MayTree para sentarse detrás de sofa mientras juega.

Ahora a ver como los escondo hasta navidad.... Alguien sabe que se les echa de comer a los coreanos??? Yatecomos de esos?

@Run-Run yo tengo los 3D Pulse aunque sólo los he usado para la PS5.

Si necesitas que haga alguna prueba con otros dispositivos (TV, Mac, Windows, lavadora...) para ver si realmente te serviría como todo en uno, pide por esa boquita de piñón y lo miro. :ok

Los auriculares de la PS5 valen como auriculares gamers o me los tendré que meter por el cuxxxx
Si, no, que debería buscar???
Me tiene loco.
Me hace sentir… como MANU!!!

18.jpg

@Run-Run yo tengo los 3D Pulse aunque sólo los he usado para la PS5.

Si necesitas que haga alguna prueba con otros dispositivos (TV, Mac, Windows, lavadora...) para ver si realmente te serviría como todo en uno, pide por esa boquita de piñón y lo miro. :ok

Se agradece!
Supongo que aunque sea con cable servirá, que es como lo hace ahora.
Lo que más me preocupa ahora es que sean lo suficientemente “gaming” para su preadolescente gusto.
Estos días de fiesta lo tantearé a ver si le saco algo.

Un poco como comprar el condon con la esperanza de usarlo.

A ver el año que viene que tal va el stock de la (ya no) nueva generación.

Bueno, pues tras el chof que me llevé con la No Play 4 del hijo de mi pareja al final he conseguido una Play 5 y me he hecho con unos cuántos juegos de la 5 añadidos a los que había comprado antes dela 4. A saber, Spiderman Miles Morales Ultímate Edition, Ghost of Tsushima DC, Ratchet & Clank y Demons Souls. Entre esto y la Seriex X me faltan horas para poder jugar a algo

Os consta si harán algún pack de PS5 con Horizon Zero Dawn 2? Es por esperar par comprar la consola porque ese juego lo compraré seguro

Arriba Pie