hsm1973
Miembro habitual
Pueden hacer un pack con juegos de Xbox y un cortasetos si quieren , que las venden en un abrir y cerra de ojos .
A ese precio y más baratas las tienes nuevas en wallapop. La gente no investiga nada y acaban comprando lo que sea.Esta misma tarde en un CashConverters se han llevado una a 799 pavos. De segunda mano...
Por lo que he escuchado, pues el hombre estaba delante de mi para pagar, era para su hijo de 12 años, y viendo cómo estaría el percal para encontrar una, pues a la desesperada en el último día antes de Reyes. Me imagino que buscaría por infinidad de sitios y no le ha quedado otra que comprar la del Cash Converters.A ese precio y más baratas las tienes nuevas en wallapop. La gente no investiga nada y acaban comprando lo que sea
Grupo de Telegram de comprar PS5.Veo que el tema PS5 y stock sigue igual.
Si vas a una tienda tipo Game o el Corte Ingles, ¿no puedes reservar una y te avisan cuando llega aunque sea pagando una señal?
Lo dicho, lo mejor son los grupos de Telegram. Así me he enterado yo del stock en Amazon, y cuando he puesto el enlace aún había stock.Pues viendo el panorama, tendré que ir buscando dónde reservarla
De Game no soy socio así que entiendo que no soy prioritario en reserva, lo cual sería lo normal...
Lo vi pero unos minutos tarde. Hay que estar muy atento .
Creo que a 650 o así, pq es el pack con un mando extra + Ratchet, y creo que había stock tanto de la edición digital como con lector.Lo vi pero unos minutos tarde. Hay que estar muy atento .
¿A qué precio estaba ese pack? Era la edición con lector ¿no?