A unos 1100€ la vi ayer en una tienda dentro de un centro comercial...Yo sabía que existe especulación entre particulares, pero en una tienda?!?!?! Están locos!!

Bueno, habían 3 consolas y en una de ellas a 900 y pico €, ponía que ya estaba vendida.

No puedo afirmar que estuviesen las consolas dentro (Tal vez sí) pero todo me parece un disparate, yo esperaré a que la pueda recoger en tienda como se ha hecho toda la vida de Dios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, no...La consola pelada!!!! La de 1100€ no recuerdo con qué juego venía, si era el Rachet u oro, la de 900€ era la consola "pelada".

A ese precio y más baratas las tienes nuevas en wallapop. La gente no investiga nada y acaban comprando lo que sea
Por lo que he escuchado, pues el hombre estaba delante de mi para pagar, era para su hijo de 12 años, y viendo cómo estaría el percal para encontrar una, pues a la desesperada en el último día antes de Reyes. Me imagino que buscaría por infinidad de sitios y no le ha quedado otra que comprar la del Cash Converters.

Yo he estado estas navidades buscándole una al hijo de mi prima, y con los grupos de telegram pude conseguir dos, una a través de lacaixa y otra en game.

Veo que el tema PS5 y stock sigue igual.
Si vas a una tienda tipo Game o el Corte Ingles, ¿no puedes reservar una y te avisan cuando llega aunque sea pagando una señal?

Yo también, chivatazo de que en Game dejaban hacer reserva dejando paga y señal y a los 4 días la tenía en casa

Yo dije que era forero y me dieron dos, una para el niño y otra para mi

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi Cerny me dijo que no comprase la 5, que la 6 va a ser mucho mejor y que me espere.

En mi caso fue "colega de un colega" que trabaja en un GAME y que me pudo reservar una. Bueno, en total tres porque luego conseguí de esta misma forma otras dos para otros dos colegas. Tuvimos que esperar, si, pero sin dramas.

Pues viendo el panorama, tendré que ir buscando dónde reservarla

De Game no soy socio así que entiendo que no soy prioritario en reserva, lo cual sería lo normal...

Pues viendo el panorama, tendré que ir buscando dónde reservarla

De Game no soy socio así que entiendo que no soy prioritario en reserva, lo cual sería lo normal...
Lo dicho, lo mejor son los grupos de Telegram. Así me he enterado yo del stock en Amazon, y cuando he puesto el enlace aún había stock.

Pues he “desgraciadamente” no sé si he descubierto un problema con la PS5 y los 3D Pulse .
En Reyes conecté un disco M.2 de WD con una carcasa Orico a uno de los USB traseros , en el otro USB está el conector de los Pulse … pues bien , con los dos puestos juntos se entrecorta el sonido . Si quito el disco , todo sin problema , si conecto el pincho o el disco en el frontal , es decir , los separo , también sin problema. Si los vuelvo a juntar , el sonido se entrecorta , hay continuos mute.

La solución es poner el pincho delante … pero coño , queda feo .

Arriba Pie