¿La consola no cuesta 499€? ¿No se puede comprar a ese precio? ¿Te obligan a pillar el pack caro?
500 si, pero te obligan el pack. Pero en los grupos de telegram que he visto las ofertas que salían en otras tiendas, todo eran packs similares.¿La consola no cuesta 499€? ¿No se puede comprar a ese precio? ¿Te obligan a pillar el pack caro?
Creo que esto tiene mucho que ver la falta de stock de consolas, pero no solamente por lo obvio de sacar tajada, que también.¿La consola no cuesta 499€? ¿No se puede comprar a ese precio? ¿Te obligan a pillar el pack caro?
Eso no lo pueden hacer sin el consentimiento de Sony, que lo permite y lo azuza.
No, son packs que hacen las propias tiendas y hace bastante tiempo que algunas no te venden la consola pelada.
Nadie obliga a comprar la consola en esas condiciones, pero tampoco nadie puede prohibir vender la consola como parte de un pack. Bueno, Sony si que podría bajo amenaza de cerrarles el grifo, pero no están en disposición de exigir teniendo en cuenta que han lanzado una consola con una disponibilidad paupérrima en comparación a la demanda, y que las tiendas apenas deben sacar una miseria de margen por cada consola que venden además con cuentagotas.
A mi no me parece bien que hagan esto, pero como dije antes entiendo que lo hagan porque económicamente apenas compensa vender PS5 peladas, sobre todo en cantidades tan bajas.
Ya, pero ahí Sony tiene cierta responsabilidad, ¿porqué me tengo que comer un pack?. ¿No es posible comprar la PS5 sin pack en ningún sitio?. Esto lo ha gestionado fatal Sony. Microsoft no te obliga a comprar packs ni mierdas, y tienen el mismo problema. Ahora, también es cierto que venden directamente, sin intermediarios. Además de ofrecerlas a tiendas.
Por no hablar de la inexistencia de la versión digital, ¿esa también te la venden en pack, con un disco que NO puedes meter? xDDDDD
Mi padre trabajó como técnico en una tienda de electrodomésticos de barrio durante muchos años, y recuerdo perfectamente que cuando salío la SNES (que creo recordar costaba 75.000 pesetas), el beneficio que sacaba la tienda por cada consola vendida era de...1000 pesetas.Teniendo en cuenta los costes (simplemente lo que cuesta el transporte y el espacio en la tienda), no sacan nada por cada consola. No llegará al euro.
La SNES costaba unas 30.000 pesetas sin juegos, que ya era un dinero. Y los juegos entre 10.000 y 13.000 las novedades. En proporción eran carísimos.Mi padre trabajó como técnico en una tienda de electrodomésticos de barrio durante muchos años, y recuerdo perfectamente que cuando salío la SNES (que creo recordar costaba 75.000 pesetas), el beneficio que sacaba la tienda por cada consola vendida era de...1000 pesetas.
Y no creo que haya cambiado mucho la cosa...
Pues entonces me estoy confundiendo con la PS2, creo...recuerdo perfectamente el precio de la consola y el beneficio de la tienda, pero más allá de eso...La SNES costaba unas 30.000 pesetas sin juegos, que ya era un dinero. Y los juegos entre 10.000 y 13.000 las novedades. En proporción eran carísimos.
Yo tengo la digital y el pack era un segundo mando , comprada en el ECI.Por no hablar de la inexistencia de la versión digital, ¿esa también te la venden en pack, con un disco que NO puedes meter? xDDDDD
Pero por eso el sistema es perverso. Sony "no obliga" pero permite que las tiendas hagan packs y no reserven un porcentaje de consola sin pack.
Mi padre trabajó como técnico en una tienda de electrodomésticos de barrio durante muchos años, y recuerdo perfectamente que cuando salío la SNES (que creo recordar costaba 75.000 pesetas), el beneficio que sacaba la tienda por cada consola vendida era de...1000 pesetas.
Y no creo que haya cambiado mucho la cosa...
una cosa de locos que hay que probar para entenderlo