Alguna recomendación para unos cascos "buenos, bonitos y baratos"?

No me importan que sean con cable, es más, los prefiero con cable a unos inalámbricos.

Juego con los auriculares que vienen con el móvil y creo que se escuchan mejor que los que tiene el peque de la casa (No recuerdo la marca) y quiero dar un salto de calidad, así que acepto consejos.

Gracias!!!!

:ok

Si los quieres para conectar al mando (no me gusta nada esa opción, por cierto), esto es de lo mejor que vas a encontrar:

Amazon product ASIN B09C92RJN7
De vez en cuando los ponen por debajo de los 40 euros, no se me ocurre nada mejor por el precio. Yo tengo la versión sin cable para la Series X y me van de lujo, quitando el tema de que me molestan al rato, pero eso es porque soy muy cabezón, me pasa con todos.

Joder negro, esa era todo lo que tenias que decir!!!!

EDITO: Joder negros (Otra vez), pero esos casos son para Xbox. Sirven para PS5? Por otro lado, son estéreo y yo busco algo con sonido en 3D. El uso es para shooters en 1ra persona y multiplayer....

En Worten tienes los Pulse 3D por 85 euros (el precio normal son 100 euros).

Los de Xbox que han mencionado, son con cable así que son más baratos que los inalámbricos y van del tirón al mando de PS5. Sobre el sonido envolvente, en principio la consola ya se encarga de recrear el sonido 3D sobre auriculares estéreo, y aunque algunos auriculares estén optimizados para ello, es la consola quien se encarga y no los cascos. Es decir, no depende de los cascos tener sonido 3D o no.

Última edición:
Eso, lo que ha dicho @Dr_X. Por el precio, no vas a encontrar nada mejor. Ahora bien, si te puedes estirar hasta los Pulse, mejor...

Los Pulse 3D les tengo el ojo echado, lo que no me mola tanto, es que sean inalámbricos sobre todo por el tema de estar pendiente de cargarlo.

Como dije, el cable no me molesta para nada...

Yo tengo los oficiales de Sony y Microsoft y no tengo queja de la duración de la batería con ninguno de los dos.

¿Hay algún precedente de esto con alguna máquina?

La generación actual no termina de arrancar.

Arriba Pie