Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero... ¿como se van a caer la ps5 o la xbox si son unos armarios importantes?Me parece absurdo que te vendan una consola y que para jugar la tengas que tener debajo del brazo si no quieres que se caiga ... quiero pensar que se podrá poner de alguna manera de serie ...
Por eso digo .. que veo normal que si quieres ponerla de determinada manera , Pues tengas que pasar por caja para un soporte ... pero que es voluntario .Pero... ¿como se van a caer la ps5 o la xbox si son unos armarios importantes?Me parece absurdo que te vendan una consola y que para jugar la tengas que tener debajo del brazo si no quieres que se caiga ... quiero pensar que se podrá poner de alguna manera de serie ...
En horizontal ya habría que darles una buena hostia o ponerlas en algo inestable para tirarlasno las dejeis encima de la tv oled...
La Xbox XXX está bien diseñada y ni un terremoto la mueve, pero la PS5 no es plana y sin soporte de 50 euros no es nada estable.Pero... ¿como se van a caer la ps5 o la xbox si son unos armarios importantes?Me parece absurdo que te vendan una consola y que para jugar la tengas que tener debajo del brazo si no quieres que se caiga ... quiero pensar que se podrá poner de alguna manera de serie ...![]()
En horizontal ya habría que darles una buena hostia o ponerlas en algo inestable para tirarlasno las dejeis encima de la tv oled...
Girará y se le romperán las puntas de las alas.Pero pesa 5 kg. No se va a poner a dar vueltas de campana si la pones horizontal.![]()