God Of War Ok GIF by PlayStation

Madre mía las cabezas de Sony...

El modelo D y su unidad óptica opcional aparentemente reemplazarán los modelos de PS5 de disco y PS5 digital que han estado disponibles desde su lanzamiento.

Pues oye, a mi me parece bien y un movimiento muy lógico, además...

• Empujan a los usuarios con todavía más intensidad al medio digital.
  • La versión con disco es todavía más fea que la digital, que ya es decir.
  • Costará cien pavos seguro, pero con cuatro novedades que compres lo has pagado, porque los precios en digital son un auténtico robo y en físico casi siempre le rascas veinte euros a cada juego, más todavía con las ofertas de Amazon y similares.

Madre mía las cabezas de Sony...

El modelo D y su unidad óptica opcional aparentemente reemplazarán los modelos de PS5 de disco y PS5 digital que han estado disponibles desde su lanzamiento.
Mientras valgan unidades externas de otras marcas mediante USB me sirve. Tengo un lector de DVD por ahí que no uso

Me pregunto si esto no será un globo sonda dados los plazos que mencionan para empezar la fabricación de la nueva revisión a mediados de 2023.

Una unidad externa, y que seguro costará esos 100 euros de diferencia, es bastante cutre para quien quiera lector de discos existiendo un modelo con él ya integrado dado que no es como un disco duro externo que lo puedes tener oculto detrás, sino que tiene que estar en un sitio accesible y estable.

Con los rediseños internos que están haciendo mientras mantienen el exterior intacto, me pregunto si no sería viable dejar un hueco para el lector con una tapa en el frontal y quien quiera el lector lo mete y queda como uno interno. En vista de que ampliar el SSD interno es un DIY no apto para torpes, lo del lector opcional interno me parece mejor idea.

Supongo que es una forma de abaratar costes y empujar a la gente a las compras digitales pero, en fin... es difícil cuestionar su modelo de negocio mientras sigan vendiendo todo lo que sean capaces de fabricar.

Que hagan la slim y se dejen de tanta tontería, que haciendo otro modelo casi parece un "la cagamos con la primera".

Si me tengo que fiar de lo que pone en el tuit, creo que se refieren más a una revisión/rediseño que a una PS5 Pro, quizá a ese del que se habló con lector óptico opcional.

Es decir, ¡pero si acaban de subir el precio de la PS5! Es dificil de creer que estén subiendo el modelo base mientras piensan en sacar un modelo más potente y caro. Pero un rediseño tipo slim y un aumento de la capacidad del SSD interno si que es factible para finales de 2023.

Arriba Pie