He hablado con amazon sobre la invitación para la play 5, me dicen que ya mandaran nuevas invitaciones (que me peine vaya), veo en wallapop que algunos la venden a su precio, otros un poco mas caras, pero es que me jode un poco comprarsela a ellos, no os pasa?
Apúntate a los grupos de telegram. Están todo el día sacando stock.

He hablado con amazon sobre la invitación para la play 5, me dicen que ya mandaran nuevas invitaciones (que me peine vaya), veo en wallapop que algunos la venden a su precio, otros un poco mas caras, pero es que me jode un poco comprarsela a ellos, no os pasa?

Y en Game?

Yo era bastante reacio a esa tienda y cumplieron con la fecha de entrega de la PS5, a decir verdad, me dijeron unas 2 semanas para entregármela y me avisaron en menos tiempo.

Además, hasta hace poco había leído que ya podías conseguir la consola sin pack obligatorios..:pensativo

Última edición:
Y en Game?

Yo era bastante reacio a esa tienda y cumplieron con la fecha de entrega de la PS5, a decir verdad, me dijeron unas 2 semanas para entregármela y me avisaron en menos tiempo.

Además, hasta hace poco había leído que ya podías conseguir la consola sin pack obligatorios..:pensativo

Es lo que quiero. La consola sin hostias... El game es que me da un poco por culo... Cua to te costó? Yo la quiero por 550, que es su pvp.

Apúntate a los grupos de telegram. Están todo el día sacando stock.

Que grupos??

Es lo que quiero. La consola sin hostias... El game es que me da un poco por culo... Cua to te costó? Yo la quiero por 550, que es su pvp.

1676409947650.png

Pues yo esperaré a que se regularice el tema para poder comprarla a precio normal sin packs. Y entonces se la pillaré a @Seoman de segunda mano, incluyendo su cuenta con la tarjeta memorizada, como la Xbox X

Ni 30 tampoco.

Y la cacharra de Sony, ni regalada, claro. Que estafen a su puta madre. Ya me colaron el gol de la Pro. Ni un céntimo más a estos.

El God of War no merece pagar casi 80 euros más.
80 euros es el precio del juego en la PSN, así que ese pack tiene un precio justo para quien quiera la PS5 y además pensara comprarse el juego.

Lo de si merece la pena, ya sea el pack o el juego, ya lo verá cada uno. El precio base de la consola es el que es, y el juego "sólo" tiene un 94 en Metacritic y ha vendido 11 millones de copias en 3 meses.

Hay que esperar a la SLIM.
Probablemente salga una Slim más adelante, y probablemente no será más barata.

"Lo peor" es que tiene pinta que no habrá slim.

Mejor esperar a la Steam Deck 2 ya...

Lo que hay que hacer es valorar con calma dos cosas
1-si nos lo podemos permitir
2- lo vamos a aprovechar y disfrutar

Si eso se cumple no tiene sentido esperar a revisiones o vaporware.

Arriba Pie