Hinomura Krycek
Bayofilo
No la compres. Resiste.
Apúntate a los grupos de telegram. Están todo el día sacando stock.He hablado con amazon sobre la invitación para la play 5, me dicen que ya mandaran nuevas invitaciones (que me peine vaya), veo en wallapop que algunos la venden a su precio, otros un poco mas caras, pero es que me jode un poco comprarsela a ellos, no os pasa?
He hablado con amazon sobre la invitación para la play 5, me dicen que ya mandaran nuevas invitaciones (que me peine vaya), veo en wallapop que algunos la venden a su precio, otros un poco mas caras, pero es que me jode un poco comprarsela a ellos, no os pasa?
Y en Game?
Yo era bastante reacio a esa tienda y cumplieron con la fecha de entrega de la PS5, a decir verdad, me dijeron unas 2 semanas para entregármela y me avisaron en menos tiempo.
Además, hasta hace poco había leído que ya podías conseguir la consola sin pack obligatorios..
Apúntate a los grupos de telegram. Están todo el día sacando stock.
Que grupos??
Es lo que quiero. La consola sin hostias... El game es que me da un poco por culo... Cua to te costó? Yo la quiero por 550, que es su pvp.
Pues yo esperaré a que se regularice el tema para poder comprarla a precio normal sin packs.
La tienes ahora en Game con el God of War a 624€. Dale.En esas ando yo, pero que ni de coña la encuentro eh?
Al final o se la acabo pillando a un walapopper o me espero a la slim.
La tienes ahora en Game con el God of War a 624€. Dale.
80 euros es el precio del juego en la PSN, así que ese pack tiene un precio justo para quien quiera la PS5 y además pensara comprarse el juego.El God of War no merece pagar casi 80 euros más.
Probablemente salga una Slim más adelante, y probablemente no será más barata.Hay que esperar a la SLIM.