Acabo de instalar la PS5, es un trasto. Me gusta más el estilo de la xBox, pero tampoco es pequeña. El mando, una pasada, mucho mejor que el de la PS4 IMMO, más cómodo y con un tacto muy bueno.

Se está actualizando, seguiré contando.
 
No lo sé, es lo primero que he hecho. A mi con la PS4 lo que me pasaba es que muchas veces me quedaba sin jugar porque el mando no tenía carga… la risión. Donde estén unas AA que se quite estas mierdas. Otra cosa en lo que es superior la xBox.
 
En cuanto a parches y demás, ha mejorado mucho desde PS4.
La batería de los mandos dura un suspiro, eso si.
 
Eso se soluciona con DOS mandos, uno siempre cargando

Tengo TRES de xBox, 2 de PS4, 1 de PS5, 1 de Nvidia y 1 de Xiaomi.

Y después de probarlo, debo decir que este de PS5 tiene un tacto excelente, realmente premium. La ergonomía ha mejorado, además, y me cae muy bien en la mano. Alcanza el sobresaliente, sin duda.

Al de xBox X le daría un 8.5, a este un 9. El de xBox aumenta la puntuación por la duración de la batería, y el de PS5 pierde nota por lo mismo. No he probado el Elite, pero este de PS5 me gusta mucho.
 
Cuando el mando no tiene carga, sabéis que hay una cosa que se llama cable, no?

¿Vives en un zulo y te llega con un cable? Que no, que es ridículo depender de un cable. Joder, que podéis discutir lo que queráis, pero eso es un punto flaco y muy notable de PSX de siempre. No pasa nada por admitirlo. De usar baterías recargables como en xBox no tendría pega alguna. Y por durabilidad del mando, además.
 
Por cierto, si sabéis de una carcasa negra (barata) para el engendro este… ¿podéis compartir link?
 
PlayStation 4 Pro salió 3 años después de PlayStation 4.

PlayStation 5 Pro saldría 4 años después de PlayStation 5.

No lo veo descabellado.
 
PlayStation 4 Pro salió 3 años después de PlayStation 4.

PlayStation 5 Pro saldría 4 años después de PlayStation 5.

No lo veo descabellado.

Si está claro que salir va a salir, de eso no me cabe la menor duda. Lo de que no se lo creen ni ellos va por el hecho de que vaya a ser el doble de potente. No se lo creen ni ellos. Me juego lo que quieres a que no llega ni para series X.

Y bueno, eso de estandarizar un 4K 60 Hz para juegos importantes, ni de coña, es que no se lo creen ni ellos. Y ya si hablamos de 120Hz o incluso 8K… es que ya sería un absoluto delirio, una chirigotada total, vamos.

La PS5 Pro sí, moverá ”algunos juegos” a 4K 60 Hz y en general mejor que la PS5. Pero hasta ahí llegará. El resto son delirios.
 
Pues ya verás como ando yo más cerca que ellos. La PS5 Pro será la auténtica PS5, la que debería haber competido a nivel de hardware con series X como consola next gen.

Pero vamos a ver hombre de dios, que Series X y PS5 están mas o menos como PS4 Pro y One X y hay montones de juegos que corren mejor en PS5 que en Series X. Deja de ver canales tóxicos, por tu bien y el de tu país.
 
Pero vamos a ver hombre de dios, que Series X y PS5 están mas o menos como PS4 Pro y One X y hay montones de juegos que corren mejor en PS5 que en Series X. Deja de ver canales tóxicos, por tu bien y el de tu país.

Hombre @Hallowed …Pero eso es por el hardware o por otras razones? Aqui habría que analizar las posibles causas. En el caso concreto de Dirt 5, que tengo en ambas consolas, en Sony el juego sí que es cierto que iba mejor, pero esto probablemente sea por los kit de desarrollo, que les llegarían más tarde, pero después de una actualización el juego creo que va mejor en series X e incluso S que en PS5, o sea…que aquí no es por un problema de hardware.

Si tienes un hard claramente más potente, el juego no puede ir mejor en PS5 a no ser que sea por alguna razón extraña…y ojo con lo que se declaró en el juicio de Activision, ojo, que igual hay algo más que los kit de desarrollo

Yo no digo que la Pro no sea mejor, lo que digo es que será similar, poco más o menos, que series X, que es como tenía que haber sido la PS5 original.

Y después está el tema del marketing y lo que van anunciando. Hombre, lo de 4K 60 Hz para todos los juegos perfectamente estable es que no se lo creen ni ellos.
 
Última edición:
Arriba Pie