Compañeros, yo ya no puedo hacer más, lo siento, esta situación me supera. Cedo el testigo a @Christian Troy.

Espero que podáis mantener esto limpio de saseladas y sepáis defender la verdad y la justicia.
 
Yo tuve ambas y os podéis poner como queráis pero One X le da un repaso considerable en potencia a PS4 PRO, eh...

Aparte de que PRO parece que va descomponerse en mil millones de pedazos a poco que el juego tire. Es esperpéntica. Hace más ruido literal que una aspiradora de turbina.
 
Última edición:
Pues claro que Series X es más potente que PS5. No es algo tan salvaje como la diferencia que había en su día entre PS4 y One, pero ahí está.

Sobre cuanto más potente va a ser PS5 Pro, ni idea. Pero sin tener ni idea, no me parece loco que sea más potente que una Series X. Pero más que nada porque la diferencia no es tan grande.

Sobre One X vs PS4 Pro también diría que One X es más potente, siendo a mi parecer un caso muy similar a PS5 vs Series X.
 
Más potente si, pero "un repaso considerable" no.

Es más, diría que en la anterior generación había más diferencia que hoy, porque One X tenía más RAM que PS4 Pro, cosa que se nota incluso hoy con esa Series S que no es capaz de mover las versiones de One X por un par de dólares en RAM. Y, desde luego, versiones superiores en One X había más que versiones claramente superiores en Series X.

La diferencia entre Series X y PS5 es pequeña y apenas se ha notado en un puñado de juegos. Los rumores actuales de PS5 Pro, que recordemos vienen de un filtrador muy reputado, hablan de prácticamente el doble de potencia que PS5 y eso sería MUCHO más que Series X.

¿Respondería Microsoft con una Series X Pro? Yo diría que si, aunque mucha gente cree que no y algunos correos filtrados en el juicio van en esa dirección. En cualquier caso, yo personalmente siempre intentaré tener la versión más potente de cada consola.
 
1691856124205.jpeg
 
Parece que a partir de este viernes van a poner otra vez la consola con lector a 450 euros, lo cual hace aumentar la sospecha de que la slim está al caer.
 
Arriba Pie