A mi me gusta cuando hablan de agradecer a la comunidad apasionada y no se qué de fans... NO LE IMPORTAS A NADIE. No hace falta que hagas el ridículo. Un juego raramente crea un conjunto de gruppis, estás haciendo capitalismo con gente que no tiene novia como los foreros, tiene granos en la cara y come Doritos. Ya está.
 
id-buy-that-for-a-dollar-robocop.gif
 
Yo digo que cuesta 699€ y más teniendo en cuenta que el modelo base subió en Japón por el tema del Yen...

Yo por ahora no tengo pensado dar el cambio, tendía que ser algo muy bestia para plantearme el cambio de modelo base a pro, y más teniendo en cuenta que casi no hubo diferencia entre la normal y la pro en PS4.
 
En USA, que es un mercado que se puede tomar como referencia, la PS5 digital está a 449$ y con lector a 499$.

Para no asustar demasiado a la gente con el precio creo que no debería pasar de 599$ sin lector. Si se fuera más lejos, ya pueden vender bien lo que aportará y los juegos mejorados para ella, además que no creo que hayan pensado en sacar una nueva consola si no la pueden vender a un precio atractivo.

Mucha gente daba por sentado que, a falta de juegos first party de gran impacto en el horizonte, su punta de lanza podría ser el GTA VI optimizado para PS5 Pro, es decir, la mejor versión del juego que todo el mundo quiere, pero aún tardará en llegar, como mínimo hasta bien entrado 2025.

Sobre el precio también hay que tener en cuenta que pueden jugar tanto con el tema del lector como con la capacidad de disco interna, que podría ser 1TB ó 2TB. Teniendo en cuenta que mucha gente le añade un SSD, con 2TB pueden justificar mejor un precio alto ya que muchos se ahorrarán la ampliación.

Yo apostaría por la PS5 Pro digital con 2TB a 649 euros, y el lector sería opcional. Aunque también podría quedarme corto, ya que la nueva Series X de 2TB con lector está en 599$/649€ y podrían irse otros 50-100$/€ más allá.
 
Arriba Pie