Las PS5 son para no usar, lo digo por experiencia

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
GQj38NIWYAIXlwE
 
Yo me lo creo. Cuántas cosas tienes así? Pagadas y pendientes de recoger. Es más, cuantas tienes en casa, pendientes de abrir?
 
Chapan Concord después de dos semanas. Vaya panorama.


Es que sacar este juego donde el mercado está colapsado y encima de pago, pues no había que ser muy avispado para saber que el juego se la iba a pegar...

No me entristece pero espero que le sirva como lección a Sony a que se olvide juegos como servicio, si no recuerdo mal han cerrado Concord, Spiderman, Factions (The last of Us) y la mierda aquella pseudo Fornite del Horizon. :facepalm

Que se centren en lo que siempre han sido los mejores, en juegos-experiencias de 1 sólo jugador y que saquen nuevas IP.
 
Última edición:
Supongo que tras algunas modificaciones lo acabarán metiendo en el Plus.

Pero algo raro había con este juego, ya que leí que llevaba 8 años de desarrollo (imaginad la pasta que es eso). Y todo para entregar un juego que no tiene ni un gimmick o aspecto diferenciador que venda la moto.
 
Supongo que tras algunas modificaciones lo acabarán metiendo en el Plus.

Pero algo raro había con este juego, ya que leí que llevaba 8 años de desarrollo (imaginad la pasta que es eso). Y todo para entregar un juego que no tiene ni un gimmick o aspecto diferenciador que venda la moto.

Pues no creo, por que van a cerrar también los servidores...:pensativo
 
Arriba Pie