El mando V2 que tiene mucha más batería no ha salido todavía. El de la revisión tiene un poco más, pero el nuevo dicen que unas 10-12 horas.
 
Un cable USB largo y fin del problema. Con el de la Xbox tienes que salir a comprar pilas y si te pilla de noche, te jodes. :queteden
 
¿Tengo que quitarle el cable de red? Ya me vais avisando.
 
Sobre el State of Play de ayer, soy el único que vio bajón gráfico en el Silent Hill 2?

Y el Rise of the Ronin parecía de principios de generación de PS4, malísimo gráficamente, en modelado de personajes y en iluminación....:pensativo
 
El que tenía gráficos cutres era ese de VR que enseñaron después del Metro. Canta a juego de PS4 portado con prisas.
 
Silent Hill 2 remake se ve y se mueve regulero. Además, han decidido ¿venderlo? como si fuera un juego de acción. Muy raro todo.

También os digo que de Konami ya no espero nada a estas alturas.

Sí me gustó el Biosh... digo JUDAS ese nuevo de Kevin Levine. El Death Stranding 2 por supuesto y el Nier-Bayoneta-Koreano-Pajero no pinta mal.
 
Del Remake del Silent Hill 2 pues bueno, poco a destacar. Las animaciones y el gunplay que vi del trailer, pues no sé... También os digo, el tema del combate, en toda la saga no ha sido algo a destacar nunca y sí toda esta ambientación claustrofóbica y psicológica y la estructura narrativa unida a los puzzles, sin olvidarnos de la banda sonora.

Esperemos de todos modos que mejoren y depuren mejor ese sistema de combate y algunas animaciones.
 
Me acaba de entrar una nostalgia tremenda de cuando jugaba al Megaman X en Super Nintendo.
Lo más parecido que he jugado recuentemete es el Hollow Knight. ¿Qué juegos me recomendais del estilo que haya en la store de PS5?
Me da igual que sean juegos antiguos. ¿Metal slug? ¿Castelvania?
 
Hay bastantes Megaman en PS4/PS5. Este es un pack con buena parte de ellos:

También hay demo del Megaman 11 por si lo quieres probar:

 
Hay bastantes Megaman en PS4/PS5. Este es un pack con buena parte de ellos:

También hay demo del Megaman 11 por si lo quieres probar:


Vaya pintaza el Megaman 11.
 
¿Vendida por Amazon? A mí me llegó ayer el soplo por Telegram y al comprobarlo vi que era de un vendedor externo así que ni me molesté en pensármelo.
 
Arriba Pie