PlayStation PlayStation Plus

Muy mal por parte de KitDotcom...Se abre la veda a que niñatos empiezen a dar por culo para conseguir lo que se les antoje...

Eso es lo triste, querer jugar a la campaña y que te pida logearte para porder jugar...pufff...Y en Xbox One querían que la consola estuviese conectada todo el rato a Internet para poder jugar...

Hombre, quejarse de que en el Destiny no se puede jugar offline es no haberse enterado de nada de lo que va el juego, ¿eh? No veo a nadie quejarse de no poder jugar offline al World of Warcraft.

Los Lizard Squad estos dejan tirados a millones de jugadores durante un día o así, Dotcom les dice que paren a cambio de unos vouchers para Mega y estos lo dejan como si les hubiera tocado la lotería.

latest.jpg

Pillado un año de Plus en fnac.es aprovechando el día del socio.

39,75€ usando un cupón de 3€ y con envio expres gratis.

A mi me da ok al logearme pero en la Store da un mensaje de error, en el multiplayer del Battlefield 4 no me deja jugar....

Última edición:
Nunca juego online, pero ahora mismo estoy bajando ofertuelas, van lentassss pero de momento directas al disco duro.

Yo a penas puedo jugar estos días por falta de tiempo. La última vez, ayer, no se conectó al entrar al Far Cry 4.

Estoy MUY enfadado. Espero que nos regalen un juego o algo para compensar.
Que tal un servicio como el Live???? Me parece acojonante lo de Sony comparado con la rapidez que Microsoft soluciono el ataque...Desde el medio día del Jueves que el servicio no funciona, menos mal que tengo los 14 días de prueba del Plus...

Ni eso hace falta. Simplemente me saltó un aviso de que no se podía conectar y que las funciones en línea no estarian disponibles. Pero jugar, jugué sim problemas (a la campaña, claro. Nada de online).

Y yo con el Plus con 3 dias mal contados.... Que vergüenza. Y en los medios actúan como si no pasara nada... No lo entiendo.

Algo regalaran, tienen que limpiar la imagen, si hasta vio la noticia mi madre en la radio.

Ahora medio va, se inicia sesión pero no puedo la Store.

Arriba Pie