PlayStation PlayStation Plus

La cogí para mis hijos y no pensaba gastarme un duro en juegos, solo los del plus, pero ya me están jodiendo....

Señores donde me pillo una suscripcion anual a buen precio 36/44 euros?
Mi suscripcion se acabo en enero y no me ha dado por renovarla, y mira que hubo ofertas en el black friday e incluso navidad, pero estaba en otras cosasss.

Eso quiere decir que moriré 20 veces en lugar de 30. :juas:juas

Yo me pongo los juegos en el modo más fácil para que te hagas una idea. Los FPS se me terminan dando bien, pero yo quiero avanzar en la historia, no sufrir para matar a cada enemigo.
Mira que he intentado con varios tipo Souls, pero hasta con el Sombras de Mordor, me dieron estopa en el primer jefe importante.:cuniao

Bueno, pero yo estos juegos no los consideraría difíciles por el hecho de que te maten, ya que morir es algo integrado en la mecánica del juego. Es decir, hay juegos en los que no muero casi y me parecen mil veces más difíciles y frustrantes. Pero si que reconozco que hay una barrera con estos juegos que hasta que no te hace "clic" la cabeza, no los disfrutas.

Última edición:
Yo con un juego que me lo he pasado fenomenal, ha sido el Shadow Warrior 2 ( en modo facil claro). Fácil de usar, con una historia que está bien y con una gran dosis de humor y tripas. Gráficamente?? pues no estaba mal, pero la mecánica del juego era muy buena.

Juegos del PSN Plus del mes de abril:
  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Motor Strike (PS4 - Bonus | PS Talents)
Aquí la notícia en el blog oficial de PlayStation: CLICK

El Mad Max me lo pillé de oferón hace un año más o menos, y todavía no lo he probado. :doh En todo caso, tenía buenas críticas, asi que bien para aquellos que no lo tengáis.

Los otros tres juegos de PS4 pintan cachondos: El clásico Q*Bert, el Trackmania Turbo y el Motor Strike. Aunque la verdad, se podían haber guardado uno de los dos para el mes que viene, ya que son del mismo tipo...

Si conocéis a alguien que venda una PS4 en buen estado, de las que meten poco ruido (no tengo ni idea de modelos) y con 500GB al menos... ¿me avisáis? Ah, y a buen precio, claro.

Una pregunta tonta. En la ps4 tengo varios usuarios para mi, mis hijos y mi mujer. Cuando instalamos un juego lo hacemos siempre en mi usuario para que ellos tengan acceso al juego online y las partidas salvadas porque yo soy el que tiene la cuenta en PSN Network.

¿Hay alguna manera de compartir esa cuenta para no tener yo en mi pantalla de inicio todos los juegos que tenemos instalados? Además así tenemos más claridad de cosas y ellos pueden arrancar los juegos desde su zona.

Gracias.

Yo a mis hijos les creé una cuenta PSN a cada uno y luego los incluí en el grupo familia de mi cuenta. Cada uno tiene su pantalla de inicio y sus partidas guardadas y pueden jugar on-line aunque la única cuenta que tiene contratado el PS Plus es la mía.

Yo a mis hijos les creé una cuenta PSN a cada uno y luego los incluí en el grupo familia de mi cuenta. Cada uno tiene su pantalla de inicio y sus partidas guardadas y pueden jugar on-line aunque la única cuenta que tiene contratado el PS Plus es la mía.

Y además se les puede controlar lo que juegan!!!! Uy que bien me viene esto!!!

Muchas gracias.

¿No se pueden poner más "me gusta" a tu respuesta?

Y ya que estamos otra pregunta. Mi consola es la principal y la secundaria la de mi hijo, si el compra un juego con la cuenta común también lo tengo yo, o tengo que comprarlo yo al ser la mía la cuenta principal ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arriba Pie