Boomer
Miembro habitual
jo, el Ratchet me lo pillé en el CEX hace un par de semanas. 

Nos queda todavía un año, para entonces tendremos la PS5![]()
Aquí he comprado muchas veces: Codes sent instantly by email Buy Cheap in VidaPlayer.comSeñores donde me pillo una suscripcion anual a buen precio 36/44 euros?
Mi suscripcion se acabo en enero y no me ha dado por renovarla, y mira que hubo ofertas en el black friday e incluso navidad, pero estaba en otras cosasss.
Gracias joven.Aquí he comprado muchas veces: Codes sent instantly by email Buy Cheap in VidaPlayer.com
A este vendedor de Ebay también le he comprado y todo perfecto: online-gold*de en eBay
No veo la PS5 en las tiendas de aquí a un año, aunque quizá en año y medio...
Y los juegos del mes... Tus juegos de PS Plus en marzo son Bloodborne y Ratchet & Clank
Bueno, es el más asequible de todos los juegos tipo Souls de From Software...Me descargaré los dos... pero se que el Bloodborne me va a durar instalado como unos 20 minutos. Es decir, las primeas 30 veces que me maten en el juego.
pero se que el Bloodborne me va a durar instalado como unos 20 minutos. Es decir, las primeas 30 veces que me maten en el juego.
Yo a mis hijos les creé una cuenta PSN a cada uno y luego los incluí en el grupo familia de mi cuenta. Cada uno tiene su pantalla de inicio y sus partidas guardadas y pueden jugar on-line aunque la única cuenta que tiene contratado el PS Plus es la mía.