Boomer
Miembro habitual
jo, el Ratchet me lo pillé en el CEX hace un par de semanas.
Nos queda todavía un año, para entonces tendremos la PS5
Aquí he comprado muchas veces: Codes sent instantly by email Buy Cheap in VidaPlayer.comSeñores donde me pillo una suscripcion anual a buen precio 36/44 euros?
Mi suscripcion se acabo en enero y no me ha dado por renovarla, y mira que hubo ofertas en el black friday e incluso navidad, pero estaba en otras cosasss.
Gracias joven.Aquí he comprado muchas veces: Codes sent instantly by email Buy Cheap in VidaPlayer.com
A este vendedor de Ebay también le he comprado y todo perfecto: online-gold*de en eBay
No veo la PS5 en las tiendas de aquí a un año, aunque quizá en año y medio...
Y los juegos del mes... Tus juegos de PS Plus en marzo son Bloodborne y Ratchet & Clank
Bueno, es el más asequible de todos los juegos tipo Souls de From Software...Me descargaré los dos... pero se que el Bloodborne me va a durar instalado como unos 20 minutos. Es decir, las primeas 30 veces que me maten en el juego.
pero se que el Bloodborne me va a durar instalado como unos 20 minutos. Es decir, las primeas 30 veces que me maten en el juego.
Yo a mis hijos les creé una cuenta PSN a cada uno y luego los incluí en el grupo familia de mi cuenta. Cada uno tiene su pantalla de inicio y sus partidas guardadas y pueden jugar on-line aunque la única cuenta que tiene contratado el PS Plus es la mía.