Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hasta Putin nos está echando la bronca. Es una afrenta a Rusia y a Bolivia.

http://www.telesurtv.net/articulos/...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

De todos modos, Evo es un poco llorón. No considero lo ocurrido como haber puesto "su vida en peligro".

Y EEUU se lava las manos. Cerramos el espacio aéreo a Evo porque nosotros quisimos. ¿Digo yo... a aviones como este en Viena no lo puede inspeccionar la DEA? Porque a Snowden no llevará pero Coca seguro que lleva un rato.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/03/actualidad/1372886683_396365.html
 
¿ Y no saldrá alguien en público a decirle al señor Putin que se informe antes de abrir la bocaza? ¿A aclararle que lo único que ha pasado es que un avión no puede pedir un slot, no utilizarlo, y al día siguiente pretender aterrizar como si le hubieran guardado el hueco for ever?

No, ya sé que no. Somos el tonto de la clase que siempre se lleva los palos, y encima se calla y traga.

Manu1oo1
 
No se como irán estos vuelos y si son catalogados como vuelos militares y va por distinto cauce al de los vuelos comerciales. Pero hacer un nuevo plan de vuelo y pedir autorizaciones a las autoridades pertinentes no se demora tanto. De todos modos le cerraron el espacio aéreo.
 
Putin dando lecciones de savoir-faire



espera :mparto



yo no entiendo muy bien todo este lío, si el de prostituta es el oficio más antiguo del mundo el de espía debe ser el segundo, algunos parece que nacieron ayer.
 
¿Expropiar empresas españolas cada vez que les apetece te parece pecata minuta?

Me parece menos grave, sobre todo porque funciona mediante compensaciones y va orientado a un bien social. Aquí hablamos de tener a un presidente electo dando vueltas porque hay una sospecha (sin pruebas de ninguna clase) contra él. Imaginaos que se lo hacen a Obama sobrevolando China... la que se monta.

Pero vamos, que la culpa no la tiene él. La tenemos nosotros.

Totalmente de acuerdo.
 
Calla, que yo pensaba que era el típico twitter de broma dónde la gente hace coñas. Qué me estáis diciendo, ¿que lo dicen en serio? :|
 
Es bien sabido que Jesucristo, en realidad, nació en Michigan. De ahí la nieve en los portales de Belén. :cafe
 
Bueno, aquí hay gente, y no cualquiera, que afirma que España tiene más de 2000 años.
 
¡Seaker! ¡Por Dios! ¡Que uno de ellos es el presidente de Surinam! ¡SURINAM! ¡Dios mio! :inaudito ¿Qué será lo siguiente? ¿Enemistarnos con las islas Feroe? ¡Es una tragedia! ¡Estamos muertos! ¡MUERTOS! :llanto
 
¡Países pobres pidiendo respeto!

A dónde vamos a llegar, si seguimos así, los pobres empezarán a exigir respeto y derechos :no
 
Arriba Pie