Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo de DC fue de vergüenza ajena , una jugada maestra de los Demócratas el dejar casi sin seguridad el edificio justo el día que más seguridad necesitaba.
Días previos a la manifestación del día 6 de enero en Washington DC, las autoridades solicitaron al departamento de seguridad interior (un equivalente a nuestro ministerio del interior) apoyo de otros cuerpos policiales, además de los del propio distrito de Columbia al que pertenece Washington. Las mismas autoridades también solicitaron efectivos de la guardia nacional destacada en Washington, al departamento de defensa. La respuesta de ambos organismos gubernamentales fue, que no era necesario.
Cabe recalcar, que el envío de la guardia nacional destacada en Washington, es potestad exclusiva del presidente de Estados Unidos o en su defecto del vicepresidente. No sucede lo mismo en otros estados del país, que es potestad de los gobernadores de cada estado.

Por otro lado, el grueso de los efectivos policiales del Capitolio se compone de unos 2000 policías, repartidos en tres cuerpos: Policía de la cámara de representantes, policía del senado y el cuerpo de policía del Capitolio. Este último comanda a los otros dos formando esa fuerza total de 2000 efectivos.

En el momento del asalto al Capitolio, ni siquiera habían activado a los propios SWAT de su policía. Ayer mismo el jefe del conglomerado policial del capitolio dimitió, reconociendo que no había previsto lo que ocurrió.

Dices que los demócratas dejaron sin seguridad el edificio, yo voy algo más allá: ¿Y si dentro del cuerpo policial del Capitolio hay numerosos efectivos, que son partidarios de Trump y ayudaron a facilitar el acceso al edificio?. Sería el enemigo dentro de casa, ¿Verdad?.
Ni siquiera parece claro que se hubiese solicitado ayuda previa para la policía del Capitolio. Si tienes fuentes...

The Washington Post, citando fuentes cercanas al asunto, dice que la Policía del Capitolio encargada de vigilar el edificio y sus terrenos no solicitó ayuda a la principal fuerza policial de la ciudad ni a la Guardia Nacional ni estableció un centro de comando de múltiples agencias para coordinar respuesta a cualquier violencia. Y sin un perímetro de seguridad adecuado en su lugar, sus escasas líneas policiales se vieron rápidamente abrumadas por miles que descendían hacia el Capitolio.

The Washington Post, citing sources close to the matter, says that Capitol Police charged with guarding the building and its grounds did not make early requests for help from the city's main police force or the National Guard nor set-up a multiagency command centre to coordinate response to any violence.
And without an adequate security perimeter in place, their sparse police lines were quickly overwhelmed by thousands descending on the Capitol



 
Última edición:
Sí, pide respeto, pero no hay condena ni implícita, ni explícita en sus palabras.

Pasa lo mismo en los tuits de Casado o Abascal, no hay un texto explícito de "condeno el asalto" pero lees los tuits y están condenando el acto de manera clara. Aquí lo que pasa es que se quiere leer específicamente una serie de palabras, y si no, es que no estás condenando el acto.
Ni tiene porque condenar nada. Ya vale de ir pidiendo perdón. Cuando condena la izquierda sus ataques? Si hasta se jactan de ellos y los justifican con las gimnasias mentales más rastreras. Como era aquello que dijo Biden, "si gana Trump no puedo garantizar que la violencia de BLM cesará". A la izquierda no se la va a vencer siendo cauto y responsable, o no conocéis todavía como se las gasta la izquierda. Solo hay dos opciones, si no se mete uno en el fango y se arriesga a un conflicto civil, la alternativa es dejar que la apisonadora siga su curso. Lo que no se puede es culpar a la derecha de ese conflicto por responder a la apisonadora.

Yo no necesito pruebas para saber que ha habido fraude. Solo necesito recordar cuatro años de legislatura de ataques sin descanso que no sufrió ni Bush. Las portadas de los medios y sus caricaturas. Actores de Hollywood llamándole hijo de puta al recoger sus premios, los de Silicon Valley LLORANDO tras los resultados de 2016 y jurando que tenían que esforzarse en los cuatro años siguientes para que eso no volviese a ocurrir. De verdad alguien cree que los demócratas no iban a hacer lo indecible para que Trump no fuera reelegido? Si hasta dentro del partido republicano lo querían echar, igual que aquí la derecha del PP prefiere comprar toda la basura de la izquierda antes de juntarse con Vox. Pensad qué ocurriría aquí si Vox lograse unos resultados que les permitieran gobernar? Estoy seguro de que no se cruzazían de brazos, montarían un cristo para evitar que Abascal fuera presidente. Y lo lograrían con todo el mundo justificándolo porque hay que parar al fascismo.
 
Lo siento, no me vale decir que la justicia no ha querido ver las pruebas. No me creo que todos los jueces de EEUU estén en el ajo...

yo lo comenté aquí hace bastantes días, dudaba que los Jueces cuestionasen de raíz el sistema porque es como casi tirarlo abajo, y los americanos se toman muy en serio las instituciones y sacralizan 1776, además es dejarlo en ridículo a los ojos del planeta cuando se supone que son los adalides de la democracia liberal.
 
Lo siento, no me vale decir que la justicia no ha querido ver las pruebas. No me creo que todos los jueces de EEUU estén en el ajo...

yo lo comenté aquí hace bastantes días, dudaba que los Jueces cuestionasen de raíz el sistema porque es como casi tirarlo abajo, y los americanos se toman muy en serio las instituciones y sacralizan 1776, además es dejarlo en ridículo a los ojos del planeta cuando se supone que son los adalides de la democracia liberal.

Lo del "sostenella y no enmendalla" es muy hispano, pero los sajones son distintos. Una cosa es cambiar el sistema electoral -que efectivamente, es una mierda- y la otra esconder un posible fraude.
 
83kaztm.jpeg
 
Solo necesito recordar cuatro años de legislatura de ataques sin descanso que no sufrió ni Bush. Las portadas de los medios y sus caricaturas. Actores de Hollywood llamándole hijo de puta al recoger sus premios, los de Silicon Valley LLORANDO tras los resultados de 2016 y jurando que tenían que esforzarse en los cuatro años siguientes para que eso no volviese a ocurrir. De verdad alguien cree que los demócratas no iban a hacer lo indecible para que Trump no fuera reelegido?
Por esto quería que Trump saliera reelegido. Pero tienes que reconocer que Trump ha estado en los últimos meses muy torpe, y lo ha pagado.
 
Desde aquí mostrar mi más firme condena y rechazo al Asalto al Capitolio.

Que demócrata se siente uno tras escribir gilipolleces.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Suspenden de forma permanente a Donald Trump las cuentas en tuiter, facebook e instagram.

Trump se crea una cuenta en Parler, y ésta está siendo removida de las principales tiendas de apps como Google Play Store o la de Apple.

ESTO ES UNA GUERRA de estos niños ricos de la alt-Left vs la civilización.
 
Arriba Pie