Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Es que nunca ha habido libertad de expresión en esas redes. Que haya gente descubriéndolo en 2021...
Siempre han sido unos dictadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.

Todo coherencia.
La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?
 
Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.

Todo coherencia.
La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?
Lo mismo...pero da una idea del sesgo de la opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo único que pone de manifiesto es que los gobiernos, cuando se les deja, quieren controlar el qué, cómo y cuándo se dicen las cosas. Y las RRSS en manos de magnates, tres cuartos de lo mismo.

Aquí en esto de internet somos la mayoría más viejos que el viento, así que entiendo que todos lo tenemos meridiananente claro.
 
Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.

Todo coherencia.
La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?
No es lo mismo. Ellos lo hacen para evitar que leas noticias falsas. Lo hacen por tu bien. Son los buenos.
 
Qué diferencia habría entre declarar a estas Tech izquierdosas como medios de comunicación en vez de plataformas?

Tengo entendido que así ahora no tienen ninguna responsabilidad penal sobre lo que se dice en su negocio pero si fueran medios linea editorial si responderían penalmente. Creo que es así, no lo tengo claro.
 
El discurso podrido de nuestra izquierda no es el de los demócratas. Aquí sí que es mentiroso y manipulador de manera descaradamente asombrosa.

Por eso están desatados estos días manipulando y mintiendo. Si hubiera habido menos resistencia hubieran entrado en el congreso y en el parlament. Lo niegan, los suyos lo saben y aún así siguen el juego. Cuando pierdes la moral y la ética pasan estas cosas. Los demócratas ni de lejos son así todavía.
Son lo mismo. Es lo que pasa con las ideologías en estos tiempos globales. No importan las necesidades particulares de cada país, los debates son iguales te vayas a USA, Argentina, UK o España. Si hasta replicaron las protestas antiracistas aquí por un negro muerto a miles de kilometros. Cualquier cosa que se inventen los de aquí, la han puesto en práctica allí unos años antes.
 
Te sigo solo si posteas nudes de Ayuso.

1610218074367.png
 
¿Así que a alguno le parece normal que el presidente de Irán o Maduro tengan su cuenta de twitter intacta y la de Trump se censure?



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El de Irán ha puesto un mensaje diciendo que las vacunas americanas y europeas son indignas para ellos y le han censurado el mensaje.

Algunos no entendéis que esto es el día a día de Facebook, Twitter o Instagram. Que Instagram ha llegado a censurar fotos de estatuas clásicas como el David de Miguel Ángel porque sale con el rabo al aire.
 
Una cosa es censurar mensajes y otra quitar aplicaciones como Parler de la store solo porque Trump vaya allí.
 
Una cosa es censurar mensajes y otra quitar aplicaciones como Parler de la store solo porque Trump vaya allí.
Sin tratar de defender o criticar la medida, el motivo real lo sabrán los que han publicado la APP, nadie más. Google te envía un mensaje indicando los motivos, con los que luego puedes estar de acuerdo y modificar algo de la misma o elevar una reclamación.

A mí me ha pasado varias veces y es un coñazo, en ocasiones es algo tan tonto como que ahora es obligatorio que señales si tu APP cumple la ley blablablabla de Indonesia o si incluyes noticias en ella, aunque tu APP lleve publicada 5 años en su store.
 
Pero que no solo es eso, es que han quitado de las store la aplicación Parler que aquí no pinta nada. Muy grave todo.
En iOS está disponible.

 
Arriba Pie