Ya tiene que ser cazurra May para que Corbyn la este comiendo terreno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tenemos unas horitas para saber si Doña Mayonesa se la pega o no.
 
Cameron va a parecer un tío en la media, o sea que son todos una panda de inútiles.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


170608235446-02-count-maidenhead-super-tease.jpg
 
Si, y en las comparecencias de los líderes laboristas también había un tipo estrafalario vestido de amarillo, con un sombrero hortera.

Alguien sabe qué rayos significan esos mamarrachos?
 
Bueno, May ya tiene el poder absoluto que demandaba para sí sola. ¿Ahora qué?
 
No llega a mayoría absoluta o sea que lo tiene complicado para formar gobierno.

Y además parece que va aprendiendo de nuestros políticos patrios. Hace 20 días en Facebook puso esto:

"Si pierdo solo seis escaños, perderé la elección, y Jeremy Corbyn se sentará a negociar con presidentes, primeros ministros y cancilleres de Europa"

Y ahora dice que fue una simulación de diarrea mental en diferido y que Podemos Venezuela
 
La verdad es que sorprende como la caída de nuestro sistema hace que el votante medio europeo sea cada día más Troll. ¡Quiero el poder absoluto, tengo todo el apoyo y quiero que se vea en las urnas! Haces una campaña de mierda, y ahí tienes... un inepto como Corbyn te recorta ventaja, lo que te hace mucho más inepta que él.

¡Quiero tener una posición fuerte para negociar el Brexit! Pues no se, en Europa nos debería importar una mierda el apoyo que tenga o no la señora May. Ahora no tiene el poder absoluto. ¿Qué pasa? ¿Tienen todos los políticos británicos una obsesión por superar en idiotez a Cameron?
 
No olvidemos que la pájara esta fue la que siendo ministra de interior redujo el presupuesto para seguridad una barbaridad.....y hace unos días decía que lo que había que hacer es aumentarlo..... un wtf en toda regla
 
Es un politólogo de origen catalán, lobista en EEUU que escribe en diversos medio españoles artículos de opinión. Sobretodo en Politikon, aunque también es habitual en JotDown y Vox Populi. Experto en trenes y pro naumaquias. Palo? Izquierda liberal, anti independentista.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues Lord Buckethead ya sacó votos contra Thatcher, y en los 90 también volvió.

Está claro, en los albores de la tempestar vuelve a nosotros.
 
Arriba Pie