DCFFc8fXoAEY6oG.jpg
 
Se ve que Thatcher era una progre comparada con los socios de May.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece un giro hacia la centroizquierda y lo social de toda Europa, hasta los británicos empiezan a ver a las personas por encima del dinero
 
Parece un giro hacia la centroizquierda y lo social de toda Europa, hasta los británicos empiezan a ver a las personas por encima del dinero

Me acabas de dejar con el culo torcido. En UK gana la nueva Theacher pero en mas tonta, en Francia se hunde el centro izquierda y aparece la versión elegante de Falangito. ¿Donde ocurre lo que cuentas?

Un abrazo!
 
Es exagerado, lo que quería decir es que los ultra conservadores se hunden en el fango. En UK se la come Corbyn que tiene un discurso más social, en Alemania veo encuestas en la que suben los de centroizquierda según el gráfico que pone Sikander

Ten en cuenta que Corbyn es pacifista y republicano, vegetariano y utiliza la bicicleta para sus desplazamientos. Aquí se le llamaría podemita sin dudarlo un instante
 
Cierto, lo que quería decir es que los ultra conservadores se hunden en el fango

Lamentablemente continuo sin estar de acuerdo. May no es precisamente de centro derecha, sino mas bien derechona a tope y ahí la tienes a la jodida. En Francia Falangito se declara de centro pero tiene todos los bisos de ser un C's.

Ahora si me dices que la ultra derecha, la ultra izquierda y el centro izquierda han mordido el polvo, me casa mas. Pero la centro derecha Europea y el conservadurismo de UK pese a todo han ganado. Y eso súmale el resultado en las generales Españolas donde el PP es lo mas parecido a esa derecha rancia que se ha hundido según tú.

Un abrazo!
 
bueno, en Alemania hace unos meses con la candidatura de Schulz parecía que el SPD se recuperaba.. pero ahora han vuelto las cosas casi al mismo sitio, el SPD lleva años perdiendo terreno.

lo único bueno, que además beneficia al SPD y a la CDU es la crisis ideológica y de liderazgo que tienen los de Alternative für Deutschland, un poco como el FN, no saben si tirar por el eje identitario o por el euroescéptico-económico.
 
Echa un vistazo al Tweet de @diego_gon:

Seguid el hilo. :inaudito

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En un intercambio en Twitter con el comentarista David Allen Green, Cummings admite que hasta cierto punto habría sido deseable que no ganara el Brexit y que la salida de la UE puede ser un error para algunos sectores de la economía. El ex asesor especial de Michael Gove critica duramente la postura del Gobierno británico al inicio de las negociaciones y anima al Parlamento a forzar un cambio en la "gestión" del Brexit.

¿Se les puede procesar?
 
bueno, por lo que yo he leído la explicación no es tan sencilla, el Gobierno anterior se aseguró un control judicial express semanas antes de perder las elecciones.
 
Arriba Pie