Edgtho
Miembro habitual
No no, si interesante es, pero por la cantidad de tonterías que dice.A mí me parece un artículo cojonudo.
MWAHAHAHAHAHA, no es bueno reír tanto a estas horas.Pero creía que esos cambios eran síntomas de progreso hacia una sociedad mejor, hacia la liberación colectiva del trabajo.
...
Keynes y su visión política pasaron de moda cuando el fundamentalismo de laissez-faire (dejar hacer) defendido por Milton Friedman llevó a Reagan y a Thatcher al poder global. La vieja visión del futuro dio paso a una era de desregulación y privatización. Era el "Fin de la Historia", con el libre mercado como el vehículo propio, tal vez incluso inevitable, para la naturaleza humana.
Con dos cojones, inyectar fondos públicos es una patada hacia delante y que paguen los nietos. Pero unos párrafos después critica que se "consuma el futuro de antenamo".Y así, los economistas volvieron a sacar las ideas de Keynes. Los países que siguieron con entusiasmo sus consejos y utilizaron fondos públicos para estimular la demanda salieron de la recesión mucho mejor que aquellos que dudaron.
.....
Keynes pudo acertar en las predicciones de crecimiento y los ciclos económicos y la política fiscal, pero se equivocó cuando digo que el capitalismo simplemente terminaría por sí solo, la justificación básica de todo su programa se desmorona. En ese caso, toda la sociedad está atada a la escopeta en ese impulso semi-criminal y semi-patológico para consumir el futuro de antemano, sin un final virtuoso en el horizonte.
Pffff, casi escupo el café cuando se ha puesto a defender a Greta.Los jóvenes reconocen que el capitalismo se ha dedicado a explotar recursos humanos y naturales en lugar de construir una sociedad mejor. En vez de una mera reacción al colapso de la vivienda y al calentamiento global, podemos ver una comprensión profunda y emergente.
Mira no lo voy a contestar todo porque sería una pérdida de tiempo. No obstante siempre viene bien saber que opina alguien con ideas diferentes.