Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Instalado ,veremos si arreglaron el problema de los mkv que se creaban con la nueva versión de mkvmergue que hacia que escucharas el audio pero no vieras el video y para arreglarlo tenias que hacer otro remux con el mkv.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

pues eso, que han pulido el firmware a tope solucionando múltiples pijadas para frikis de mkv's raros y sobre todo que han mejorado el soporte de reproducción de BD's, estabilidad en la trasmisión a través de ethernet y toda una pedazo de aplicación de youtube con soporte de vídeos HD. Se ve de coña.

El mejor reproductor multimedia imaginable.

:hail

pues yo he actualizado a la ultima version del c200 en mi a200 y todo el proceso fue correcto excepto que ahora no reconoce ningun disco duro interno, si lo reconoce mediante usb he probado d todo bajar firm cambiar d nuevo al de a200 original y nada sigue sin reconocerlo, alguna idea.
 
Dicen en mpcclub que esta actualización no va bien en un A200 hackeado con un disco interno. No hay solución, o regresas al anterior o lo conviertes de nuevo a A200 y esperas a su actualización oficial.

En el caso de lo reproduzcamos todo a través de la red entonces sí que no hay problema.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Dicen en mpcclub que esta actualización no va bien en un A200 hackeado con un disco interno. No hay solución, o regresas al anterior o lo conviertes de nuevo a A200 y esperas a su actualización oficial.

En el caso de lo reproduzcamos todo a través de la red entonces sí que no hay problema.

no va ni revirtiendo el proceso ni volviendo a un firm anterior ni siquiera con recovery, tampoco va utilizando un editor hexadecimal en un firm modificando parametros para engañar al pop, segun he leido en mpc se estan buscando soluciones al tema
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Para un A200 de verdad, sin problemas, ¿no?


No, al revés. El firmware es para un C200 de verdad (el que vale 299€) y para un A200 convertido en C200 pero sólo si no tienes un disco duro interno en él ya que por lo visto lo inutiliza...

El firm oficial para A200 saldrá en los próximos días y se supone que será identico con la salvedad de que no aporta nada en la reproducción de BD's por lo de que el A200 no tiene soporte oficial de reproducción de blu-ray (el C-200 sí)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Vaya lío. :doh Lo del soporte a la reproducción de BD me ha dejado descolocado. Yo con mi A200 los veo bien, al menos los pocos que he probado hasta ahora...
 
Y como tienes el A200? Hackeado o original?

Ten en cuenta que cuando me refiero a soporte de bd me refiero a reproduccion completa con menús. En el caso del c200 desde su propio reproductor BDROM o bdrips mientras que el A200 solamente bdrips.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Lo tengo original, con la última actualización que había cuando lo compré. Y veo menús, extras y toda la pesca. :?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

permíteme que lo ponga en duda mi querido amigo.

El A200 original no tiene reproducción de blu-ray en modo "full navigation", o sea con sus menús originales, etc.

Algo falla en tu historia :pensativo

¿Cómo tienes la configuración en setup? Si no recuerdo mal el A200 original sólo permite la reproducción de blu-ray simple o por ficheros. Y la simple lo que hace es cargar el fichero .m2ts de más tamaño que es el que suele contener la película, pero lo de los menús na de na. ¿cómo puede ser???
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Si quieres grabo un vídeo y lo subo. En serio. :D
Por si las moscas, estamos hablando de este modelo, ¿no?

57bda01c18-500x_popcorn-a200-1.jpg


Juro por LOL que me funciona con menús (extras, capítulos, audio, etc...). Acabo de probar con Celda 211. He probado también con Deep Impact pero esta directamente salta la película y no he conseguido sacar los menús. No se si porque el reproductor no los reconoce o porque este volcado no los tiene. Tengo otros por ahí, luego los probaré.

Ah, y en BD Navigation (que supongo que es el parámetro al que te refieres) tengo AVCHD + Simple BD.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Sí es éste! :cuniao

Te juro y requete juro que el A200 por sí sólo no tiene soporte JAVA que es el sistema habitual de los menús de los blu-rays. Ten en cuenta que me refiero a BD-RIPS completos, y no modificaciones, reencodificaciones ni cosas raruzcas de internet.

(convertido en C-200 sí que tiene el soporte completo de menús JAVA, de ahí la gracia del hacer el HACK)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Tengo otras películas para probar, esta tarde las miro. Pero de verdad que con Celda 211 veo los menús. Y se nota que son menús de BD y no de DVD. A ver si me hago luego una cuenta en YouTube y subo un vídeo.

¿Es posible que en la tienda me lo dieran con el apaño hecho? ¿El hack se va al actualizar? Porque lo actualicé en cuanto lo conecté por primera vez...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

No creo que te hicieran el hack en la tienda.

Tu prueba más BD-RIPS si puedes. Me inclino a pensar que Celda 211 debe de tener un tipo de menús poco avanzado y es posible lo que dices. Sin embargo si pruebas alguna con menús más complejos tipo alguna edición de Disney y me juego lo que quieras a que no te funcionaría.

Lo bueno del hack es que el A200 se convierte en C200 y recibe las actualizaciones como si fuera un C200 real. El problema es que el hack sólo va bien si no tienes disco duro interno.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Seguramente sea eso, esta tarde pruebo más. ;)
¿Puedo saber de alguna forma si lo tengo modificado? Para descartar que en la tienda me lo dieran así...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

en el setup verás algo de la reproducción de BD's. En el C200 puedes elegir Full Navigation, Simple BD o archivos sueltos (algo así).

Si no te aparece la opción Full Navigation es que tienes el A200 original.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Efectivamente, con otras películas no se ven menús, salta directamente la película.
¡¡Pero juro que los de Celda 211 se ven!! :garrulo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola soy un nuevo possedor del a200 tengo varias dudas me gustaria poder conectarlo unga lectora de bluray bien interna o externa mediante usb ,creo que se puede verdad?y que me explicarais como hacer el a200 a c200 , no me interesa lo del disco duiro interno,gracias
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

como ya te dije por privado, al A200 no se le puede poner una unidad de blu-ray externa porque carece del hardware que lo controla (incluso aunque lo conviertas en C200). Puede reproducir BD-RIPS desde disco duro (incluso en red) pero no puede reproducir discos originales. Eso sólo lo hace el C200.

Para lo único que sirve convertir el A200 en C200 es para ver los menús en los BD-RIPs sin protección de zona.

Si a pesar de todo quieres convertirlo es proceso está en este foro:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=22864
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola a todos soy Gekiganga.
He leido todo el hilo y me estoy pensando hacerme con uno de estos (A-200 o C-200), pero no me decido.
En principio no me interesa ponerle un BD y si me apuras incluso me da igual que pueda o no con los BDrips con menus y todo (ya se que se puede parchear esto) al menos de momento. Asi que supongo que por el precio deberia ir a por el A-200, pero por otro lado me parece feisimo :p
Me gustaria saber si a parte del tema de los BDs y el aspecto externo, tienen alguna otra diferencia. Me interesa sobre todo el tema de las conexiones disponibles (USBs audio y video) la capacidad en red (que imagino que sera identica) y los ventiladores y demas por el ruido y la refrigeración y eso.

Por otro lado queria preguntarte a ti, king conan, porque por lo que he leido siempre lo utilizas en red y es como pienso utilizarlo yo...
si realmente es es gigabit lan,
si te ha dado alguna vez algun problema al hacer streaming con mkv o fullBD, de cortes o algo que denote velocidad de red insuficiente
si has probado cosas realmente chungas de reproducir como bitrates muy altos o cosas asi que podrian poner la red al limite.
Y por ultimo como es tu red, para ver si realmente me puede funcionar tan bien como parece que te funciona a ti.
Mi red es asi:
Un Router WiFi N con Switch Gbit, al que tengo enchufados el PC de sobremesa (donde iran las pelis), el reproductor multimedia y la tele (que tambien puede reproducir mkvs y demas aunque con bastantes limitaciones y en este caso no es Gbit).
Todo esta conectado por cable de red CAT-6 (actualmente casi no uso el WiFi y de hecho incluso lo tengo desactivado) y en el caso del PC el cable es CAT-6 FTP y mide unos 25 metros (lo demas lo tengo todo cerquita).
El caso es que mi actual reproductor multimedia es un TVIX-6500A y aunque no le encuentro el fallo a la red y me lo reconoce como red Gbit, no es capaz de reporducir correctamente BDrips o BDremux de gran tamaño o bitrates altos (mas de 25Gb / 20Mbps)

Imagino que es problema del TVIX, pero antes de cambiarlo queria asegurarme de que con el Popcorn A-200 o C-200 no tendre este problema.

Gracias y perdonad por el rollo.

Geki
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

tengo un pop a 200 me podeis recomendar un disco duro interno de 1 tera que sea silencioso y bueno, he oido de los western digital caviar green eads, que me decis hay alguna otra marca que este bien de precio que no sobrepase los 80 euros, gracoias
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Pues yo creo que el hard de mi A 110 se ha ido a tomar por........ :llanto:llanto me lee las pelis y series cuando quiere y el capitulo 5 de sobrenatural no me lo lee, en cambio en el ordenador se ve sin ningun problema ¿? cosa mas rara...........:pensativo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

por alusiones,

el popcorn A200/C200 tiene gigabit pero de momento no está activado así que la red va a 100mb (es un tema pendiente que quizá habiliten en un futuro firmware), parece cutre pero la velocidad de la red 10/100 es suficiente para reproducir cualquier contenido a través de red incluidos BD-RIPS.

De hecho el A200 lo tengo con un cable casero ethernet hecho por mí que como mucho equivale a categoría 5 de unos 15 metros y va perfecto.

___________________________________

depeche, este mismo iría bien:

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata2_32mb_maestro.html
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Pues entonces espero que, aun a 100, funcione mejor que mi TVIX, porque a la que le pongo algo un poquito chungo ya no tira :(
A lo mejor es algun problema con la instalación de la red, pero no se que puede ser...
Sabeis si la clidad de la targeta del PC puede influir mucho? Es que yo uso la integrada en la placa base del PC, una ASUS P4C800-E Deluxe, y no se que tal es ni si poniendole otra podria notar mejoria.

Gracias
Geki
 
No tiene porque ir mal. Yo comparto el material desde un PC con placa base gigabyte y sin problemas.
 
Arriba Pie