Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200
Hola a todos soy Gekiganga.
He leido todo el hilo y me estoy pensando hacerme con uno de estos (A-200 o C-200), pero no me decido.
En principio no me interesa ponerle un BD y si me apuras incluso me da igual que pueda o no con los BDrips con menus y todo (ya se que se puede parchear esto) al menos de momento. Asi que supongo que por el precio deberia ir a por el A-200, pero por otro lado me parece feisimo
Me gustaria saber si a parte del tema de los BDs y el aspecto externo, tienen alguna otra diferencia. Me interesa sobre todo el tema de las conexiones disponibles (USBs audio y video) la capacidad en red (que imagino que sera identica) y los ventiladores y demas por el ruido y la refrigeración y eso.
Por otro lado queria preguntarte a ti, king conan, porque por lo que he leido siempre lo utilizas en red y es como pienso utilizarlo yo...
si realmente es es gigabit lan,
si te ha dado alguna vez algun problema al hacer streaming con mkv o fullBD, de cortes o algo que denote velocidad de red insuficiente
si has probado cosas realmente chungas de reproducir como bitrates muy altos o cosas asi que podrian poner la red al limite.
Y por ultimo como es tu red, para ver si realmente me puede funcionar tan bien como parece que te funciona a ti.
Mi red es asi:
Un Router WiFi N con Switch Gbit, al que tengo enchufados el PC de sobremesa (donde iran las pelis), el reproductor multimedia y la tele (que tambien puede reproducir mkvs y demas aunque con bastantes limitaciones y en este caso no es Gbit).
Todo esta conectado por cable de red CAT-6 (actualmente casi no uso el WiFi y de hecho incluso lo tengo desactivado) y en el caso del PC el cable es CAT-6 FTP y mide unos 25 metros (lo demas lo tengo todo cerquita).
El caso es que mi actual reproductor multimedia es un TVIX-6500A y aunque no le encuentro el fallo a la red y me lo reconoce como red Gbit, no es capaz de reporducir correctamente BDrips o BDremux de gran tamaño o bitrates altos (mas de 25Gb / 20Mbps)
Imagino que es problema del TVIX, pero antes de cambiarlo queria asegurarme de que con el Popcorn A-200 o C-200 no tendre este problema.
Gracias y perdonad por el rollo.
Geki