próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Aquí la han puesto +12 como las marveladas.

1bbc8481320020f396a246b98724d5af.jpg

La catadura moral de Disney se paga caro.

Una alegría que la gente reaccione ante estos canallas.

EhFLQANWAAAuz3s

Aunque no fuera mayor de 18 (que lo es) me daría lo mismo. Me la trae al pairo los dos rombos xdd .

Por desnudos no creo que sea la calificación siendo de Disney (a lo mejor algún besito y por eso le han subido la calificación), si es por escenas violentas en el telediario las ponen a cascoporro y sin pudor.

Coño que estamos en el siglo XXI

Lo mismo digo de los promedios de los usuarios, que a saber si la habrán visto. Sólo yo y mi familia la vamos a ver en España, no te digo más. Porque la catadura moral de los propietarios de la película es querer hacer caja lo antes posible (ya ves tu el resto de empresas son ONGs y benditas almas de la caridad y regalan el dinero a espuertas), porque la peli tienen que ir amortizándola.

400.00 suscriptores que la alquilen por 22 euros= 8.000.000 euros no es mucho pero ya es algo mas de lo que tenían ayer.

Y además, si no quieres pagar y verla en la plataforma, pues para primeros de año la tienes gratis.

En China, seguro que la ponen en cines, porque tienen controlada la pandemia, al menos eso dicen.

El otro día en las noticias de Antena3 entendí que decían que la película de Santiago Segura, Padre no hay mas que uno (2) era record de taquilla con menos de un mes desde su estreno y tres millones de espectadores (con la pandemia encima). Y claro luego nos quejamos de los rebrotes (3 millones y se quedan tan frescos).

Última edición:
Bueno pues finalmente la hemos visto hoy viernes, cinco personas.

División de opiniones, los que son acérrimos de la peli en dibujos decepcionados por cambios en el guión, aunque mi hija ya sabia lo que iba a ver y si le ha gustado.

Teniendo en cuenta que la historia ya la conocía porque mis hijos si no la han visto cien veces no la habrán visto ninguna, no me ha supuesto ninguna sorpresa en cuanto a la trama.

Me ha parecido una peli fría en cuanto a emociones, muy china en los aspectos del honor, la familia, el emperador, y tal. Abuso malo de cables, pero no esperéis un exceso de acción. Sin embargo, pese a durar dos horas no se me ha hecho larga ni tampoco me he aburrido.

Comedida, diría yo en el gesto.

Se echa en falta y mucho el humor que destilaba la original en animación y Mushu y el grillo sobre todo, aunque también algunos gags de la compañía.

Las canciones mis chicos las han echado a faltar (se las saben de memoria al igual que muchos diálogos).

Edito: Se me olvidaba comentar que para mi la experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a visionado en 4K UHD y sonido. NO he echado de menos al cine, a su gente y ambiente. En casa hemos estado comentando la película cuando queríamos sin molestar a nadie y sin que nadie nos molestara.

Última edición:
Bueno pues finalmente la hemos visto hoy viernes, cinco personas.

División de opiniones, los que son acérrimos de la peli en dibujos decepcionados por cambios en el guión, aunque mi hija ya sabia lo que iba a ver y si le ha gustado.

Teniendo en cuenta que la historia ya la conocía porque mis hijos si no la han visto cien veces no la habrán visto ninguna, no me ha supuesto ninguna sorpresa en cuanto a la trama.

Me ha parecido una peli fría en cuanto a emociones, muy china en los aspectos del honor, la familia, el emperador, y tal. Abuso malo de cables, pero no esperéis un exceso de acción. Sin embargo, pese a durar dos horas no se me ha hecho larga ni tampoco me he aburrido.

Comedida, diría yo en el gesto.

Se echa en falta y mucho el humor que destilaba la original en animación y Mushu y el grillo sobre todo, aunque también algunos gags de la compañía.

Las canciones mis chicos las han echado a faltar (se las saben de memoria al igual que muchos diálogos).

Edito: Se me olvidaba comentar que para mi la experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a visionado en 4K UHD y sonido. NO he echado de menos al cine, a su gente y ambiente. En casa hemos estado comentando la película cuando queríamos sin molestar a nadie y sin que nadie nos molestara.
A excepción de un par de chistes típicos de la guerra de sexos (me encantan, soy muy básica), sí, 0 comedia. Punto negativo.
Escenas importantes y espectaculares (ella vistiéndose para marchar de su casa como guerrero, el momento "me hieren y descubren que tento tetas" tras la avalancha.....) ni aparecen.
Cables, cables everywhere.
Chinadas de chinos.
Un puto pajarraco que no pinta nada. MUSHU, VUELVE.
CORTARON UN MORREO FINAL. Así les reviente un huevo por ello.
El chin chin afflelou es una gran fumada.

Buenos:
Cameo de la Mulán original.
INSTRUMENTAL DE "REFLEJO" EN VARIAS ESCENAS. MUERO. ♥♥♥😍

¿Qué idiomas trae? ¿Entiendo que VOS y doblada al castellano? Odio que en la app de Disney+ no se especifiquen idiomas en la ficha.

¿Y es visionable para niños o no al final? Leo en sitios que es +7, en otro +12 etc.

Y respecto a los 22 euros, me da que se van a llevar un batacazo. Ayer por la mañana ya estaba en descarga directa en muchos sitios a 1080p y 5.1.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi cabeza no entra el pagar +20 euros por algo que no sea una edición especial de coleccionista, pero el tiempo dirá si Disney ha acertado o no.

A mi me ha parecido una buena pelicula pero creo que carece de sentimiento y alma en el fondo.

Quiza debido a que tiene un tono mas serio que a mi no me ha terminado de encajar del todo.

Me lo he pasado muy bien y las secuencias iniciales en el pueblo (son los apartamentos del Barrio de la Estrella en Madrid 🤣) apuntaban muy muy buenas maneras pero la falta de epica en las batallas (sobre todo la final) y las notabilisimas tecnicas de filmacion (que con ese presupuesto y en el año que estamos deberian estar superadisimas) me han sacado un poco de la peli.

Luego tiene cosas maravillosas, como el puente, la parte en la que sale con la armadura, la sala del emperador (espectacular!!!), la casa de Mulan y el lago, pero no son suficientes.

De momento mi lista de pelis Disney live queda como sigue:

- La Cenicienta
- El Rey LeonLa Bella y La Bestia
- Jungle Book / Mulan

Me esperare al remake en realidad virtual en 3 o 4 decadas 😂

Arriba Pie