Lennoniano
22/11/63
HARD DISNEY.
22 leros
22 leros
- "Adiós Mulan, adiós Mulán...
consíguenos un poco de Disneyro más...
más Disneyro".
La prensa mamadora lógicamente la aprueba. El público la fusila. Son los tienen que pagar, no los críticos que pasan gratis con las tapas de yogurt
@Lennoniano es mi pastor@MeMySelf al final no has venido, donde la has visto?
A excepción de un par de chistes típicos de la guerra de sexos (me encantan, soy muy básica), sí, 0 comedia. Punto negativo.Bueno pues finalmente la hemos visto hoy viernes, cinco personas.
División de opiniones, los que son acérrimos de la peli en dibujos decepcionados por cambios en el guión, aunque mi hija ya sabia lo que iba a ver y si le ha gustado.
Teniendo en cuenta que la historia ya la conocía porque mis hijos si no la han visto cien veces no la habrán visto ninguna, no me ha supuesto ninguna sorpresa en cuanto a la trama.
Me ha parecido una peli fría en cuanto a emociones, muy china en los aspectos del honor, la familia, el emperador, y tal. Abuso malo de cables, pero no esperéis un exceso de acción. Sin embargo, pese a durar dos horas no se me ha hecho larga ni tampoco me he aburrido.
Comedida, diría yo en el gesto.
Se echa en falta y mucho el humor que destilaba la original en animación y Mushu y el grillo sobre todo, aunque también algunos gags de la compañía.
Las canciones mis chicos las han echado a faltar (se las saben de memoria al igual que muchos diálogos).
Edito: Se me olvidaba comentar que para mi la experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a visionado en 4K UHD y sonido. NO he echado de menos al cine, a su gente y ambiente. En casa hemos estado comentando la película cuando queríamos sin molestar a nadie y sin que nadie nos molestara.
Basta con esperar unas horas más hasta que salga el Web-DL 2160p que es exactamente la misma calidad que el streaming original.Yo es que tengo una sala como la que tenéis alguno y claro que pago por verla.
El del final!Qué puente ???